¡Llega la gran final de 'Supervivientes 2019'!

La edición más vista de 'Supervivientes' llega a su fin... ¿Quién se hará con el maletín?

Albert Álvarez, Fabio, Mahi, Omar Montes, Supervivientes, Final supervivientes, Ganador supervivientes 2019, Telecinco
Gtres

Tres meses de lucha, de montañas rusas de emociones, de risas, de llantos, de hambre, de sacrificio, de calor, de lluvias... Tres meses de 'Supervivientes 2019', una edición que pasará a la historia de la televisión. Se ha convertido en el programa más visto de la temporada y el de mejor share de los últimos siete años. Sin duda, toda una emocionante e intensa aventura no solo para los supervivientes, también para todo el equipo de profesionales que han trabajado en Honduras y España para hacerlo realidad. Pero ha llegado a su fin.

Este jueves, 18 de julio, 'Supervivientes' vive su gran final, y solo puede ganar uno. Tras superar todas las dificultades de la aventura en Honduras, los aspirantes a la victoria final son Mahi, Albert, Omar y Fabio. ¿Quién ganará? La sinvergonzonería tan divertida de la diseñadora de moda, la lucha y constancia del deportista, el buenrollismo del cantante, la dulzura y supervivencia del modelo... Todos tienen cualidades para hacerse con el premio, de nada más y nada menos que 200.000 euros, pero solo lo hará uno.

Albert Álvarez, Fabio, Mahi, Omar Montes, Supervivientes, Final supervivientes, Ganador supervivientes 2019, Telecinco
Telecinco.es

Jueves, 22.00 horas. Un helicóptero aterriza en los estudios de Mediaset España. Dos de ellos, Mahi y Albert, lo harán como últimos nominados, de modo que uno será expulsado y el otro formará parte del trío definitivo de candidatos a la victoria.

Los tres finalistas deberán competir en dos juegos espectaculares, entre ellos, la ya conocida apnea. Además, vivirán emocionantes reencuentros a lo largo de la noche, y todo con las emociones y los nervios a flor de piel, ¡suerte, chic@s! De momento, en redes sociales, ya van teniendo sus favoritos... ¿El/la que más alto apunta? ¡Mahi Masegosa!

En plató, además, Mónica Hoyos analizará su paso por el concurso... ¡Desde luego la cosa promete!

De momento os dejamos con una recopilación de los momentazos de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes