Chelo provoca el peor enfado de David Valldeperas ¡en directo!

La colaboradora no sabe en el lío que se ha metido. Después de esto, su puesto de trabajo podría correr peligro...

David Valldeperas y Chelo García Cortés
Gtres

Chelo García-Cortés está teniendo un regreso de lo más movidito a España tras su paso por 'Supervivivientes'. La colaboradora ha sido defendida y criticada a partes iguales por sus compañeros de 'Sálvame'. Una de las que más la defendió fue Belén Esteban, que ha dado a cara por ella todas las tardes que ha estado en el programa. En el polo opuesto, Mila Ximénez, ha sido el azote de García-Cortés durante toda su estancia en Honduras. Una crítica feroz que también ha extrapolado a su mujer, Marta Roca, a la que ha dado hasta en el carné de identidad. Tras su expulsión del 'reality', la prensa ha estado muy pendiente de Chelo y de Marta, ya que han sido, quizá sin quererlo, dos de las grandes protagonistas de esta edición. Y eso que Roca no llegó a pisar los Cayos Cochinos...

Este miércoles, Omar Suárez se encontraba en la puerta de su casa de Castelldefels para intentar hablar con ella. Aunque la actitud de la colaboradora está dejando mucho que desear con sus compañeros, ya que en la tarde de este martes pasado, se portó de forma un tanto altiva con Omar. "Estoy harta de que estéis en la puerta de mi casa. Yo ya volverá y tendré que contestar", le decía muy enfadada.

David Valldeperas enfadado con Chelo García Cortés.
Telecinco

Pero eso no es nada comparado con lo que le esperaba hoy. En esta ocasión, Chelo no ha querido atender al reportero para entrar en directo. Ha querido salir, pero al abrir y ver allí a 'Sálvame', ha dado marcha atrás y se ha encerrado en su casa. Carlota Corredera la ha llamado para saber qué le ocurría. Chelo no ha contestado. Ante esta situación, ha entrado en acción David Valldeperas, director del programa. Antes de marcar el número de Chelo, y sabiendo que estaba viéndoles por televisión, le ha dicho que solo quería hablar con ella en privado.

Tras varios intentos, Chelo no ha dado señales de vida, con el consiguiente cabreo del director. "Si no coges el teléfono es desautorizar a quien lleva dirigiéndola 10 años", ha dicho David muy pero que muy enfadado. "No se puede olvidar que esto es un programa de televisión. Si ella está viéndolo y yo quiero hablar con ella, no hay más", ha continuado.

David Valldeperas enfadado con Chelo García Cortés.
Telecinco

Mientras se iba calentando el ambiente, Valldeperas ha sentenciado: "Lo que pasa es que ahora no quiero hablar contigo y eso es jodido". Una frase demoledora que ha hecho efecto en Chelo, que inmediatamente le ha enviado un mensaje a su director pero el resultado no ha sido el esperado: "No hay nada más que hablar o hablaremos lo que tengamos que hablar en un despacho".

Al parecer, y según cuentan los colaboradores, el director no se suele enfadar pero cuando lo hace puede arder Troya. Y esta es una de esas ocasiones. "Tiene todo el derecho de no querer entrar en directo, pero si la llamo y le digo vamos hablar fuera de cámara... esto es un trabajo, no nos olvidemos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad