Alba Carrillo, sobre Feliciano y Sandra: "Esto no va a salir bien"

La modelo advierte que hay que hacer caso a las señales... Ella sabe mucho de eso.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'
Telecinco

Feliciano López y Sandra Gago están ultimando todos los detalles para su bodorrio. De hecho, ella ya ha celebrado su despedida de soltera acompañada por todas sus amigas. En 'Ya es mediodía' han emitido un vídeo recopilando los mejores momentos de esta despedida. Y ¿quién estaba en el plató para comentarlo? La mismísma Alba Carrillo, que estaba muy atenta a todas las imágenes hasta que ¡pum! el vídeo ha comenzado a estropearse para sorpresa de la modelo. Mientras el vídeo se paraba, Carrillo ha comenzado a reírse y a tocarse la cabeza cruzando los dedos, una señal para evitar las malas vibras.

Y es que para Alba esto es una señal clarísima a la que ambos tendrían que hacer caso: "Eso no va a ir bien, Sandra, escucha las señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomárselas en serio".

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'
Telecinco

Feliciano y Sandra se llevan 14 años, pero para ella no es ningún problema. Ambos se han comprometido y están lanzados a organizar una boda por todo lo alto. Según nos contaba ella, aún no tienen fecha ya que "depende del trabajo de Feli". Lo que sí sabe es que quiere un vestido sencillo y que "será un bodorrio".

Los amores de Alba

Mientras que su ex disfruta de este amor, Alba continúa soltera tras su ruptura con David Vallespín y su supuesto affaire con Thibaut Courtois. En 2010, Alba empezó a salir con Fonsi Nieto. Un año más tarde tuvieron a su único hijo, Lucas. En 2012 se separaron y rápidamente Alba conoció a Feliciano López. Con él se casó el 17 de julio de 2015. Su historia sólo duró un año y acabaron como el rosario de la aurora… Ella lo largó todo en la tele. Su último amor ha sido David Vallespín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad