La nueva reina del ranking del 'Horror de la semana': Rita Ora

¿Quieres saber por qué la cantante metida a actriz se lleva la palma esta semana en nuestro particular listado? Pero no es la única que tiene cabida en esta sección. Descúbre que otros famosos la acompañan.

La subida de temperaturas parece inversamente proporcional a la fuga de neuronas de algunos famosos que les hace perder el norte y nos dejan sin palabras. Tanto que, a veces, rozan el ridículo y protagonizan auténticos momentazos: una postura, un gesto, un 'look'.... Esta semana hemos vuelto a pillar a alguna que otra celebritie en una 'situación comprometida' digna de incluirse en nuestro ranking del 'Horror de la semana'. ¿Quieres saber quién encabeza este peculiar listado esta vez? La 'afortunada' no es otra que... ¡Rita Ora! Y no es la primera vez que la cantante británica ocupa esta posición. 'Tranquis' que no ha sido la única, completan esta lista la actriz Emma Thompson, su colega Drew Barrymore, la cantante Camilla Cabello o la modelo Chrissy Teigen. ¡Juzgal@ por vosotr@s mism@s! Y decidnos si merecen o no estar en este peculiar ranking.

El peculiar estilo de Drew Barrymore

Drew Barrymore
Agencias

La inolvidable protagonista de 'E.T.', que parece que ha asaltado el armario de su abuelo, está ‘living’. Se ha enterado de que Justin Bieber ha estrenado la colección de ropa con la actriz en su época infantil como imagen y se ha venido arriba.

Camilla Cabello, 'se puso las botas'

Camilla Cabello
Gtres

La cantante cubana se ceba a comer en el buffet libre y luego pasa lo que pasa. Le auguramos una tarde muy poco productiva... ¡'Cami', tía, no se puede ser tan ansias!

Rita Ora, la combinación imposible

Rita Ora
Agencias

Mezclar asientos de cuero y vestido sedoso no es lo más acertado. Y si no, ojo a la artista Rita Ora, que se iba escurriendo lentamente mientras salía del coche... ¿Lo lograría sin aterrizar en el suelo? ya os decimos que es lo mejor que podría haber hecho con ese modelito. ¡Es terrorífico!

Chrissy Teigen, loca por los helados

Chrissy Teigen
Agencias

¡Alerta, spoiler! La modelo estadounidense se acabó comiendo el helado de su hija Luna para poder irse a un sitio más fresquito. ¡Claro, es que a quién se le ocurre llevar esos taconazos transparentes que se te pegan a la piel cual lapa!

Emma Thompson, ¿nueva prota de 'Karate Kid'?

Emma Thompson y Deborah Francis
Gtres

La actriz que dio vida a la profesora Sybill Trelawney en la saga ‘Harry Potter’, Emma Thompson, alias ‘pequeña saltamontes’ tiene que dejar de ver las pelis de ‘Karate Kid’. Se marcó un amago de la postura de la grulla en plena alfombra roja. La actriz Deborah Francis se hizo la loca...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad