Rafa Mora, ¿próximo presentador de Cazamariposas?

El 'tete' está en un bucle de crecimiento profesional que ni él mismo se cree, y ahora podría venirle la oportunidad de su vida ¡como presentador de un programa!

Rafa Mora
Gtres

Si Rafa Mora está en un precioso momento profesional, se dice y punto. Al fin y al cabo ¿Quién le iba a decir al 'tete' de 'Mujeres y hombres y viceversa', con sus ademanes canis y sus 'me río en tu cara, payasa' que iba a acabar siendo uno de los personajes más recurrentes y uno de los colaboradores mejor valorados de 'Sálvame'? Pues así es: el valenciano se codea con la flor y nata del mundo del corazón, pero lo suyo le ha costado: a día de hoy, todavía tiene que demostrar -con más ahínco que nadie- ante sus compañeros de programa que vale para el trabajo que desempeña... y todo ese esfuerzo podría verse recompensado muy pronto... ¡con un puesto como presentador en un programa!

Rafa Mora
Telecinco.es

Lo que léeis: han decidido meterle en el proceso de selección para que presente 'Cazamariposas' mientras sus presentadores habituales, Nando Escribano y Núria Marín, se van de vacaciones. La propuesta se la hizo en 'Sálvame' el propio Nando tras entrar en directo... y aunque sólo es para un casting y ya le ha advertido que es más duro que lo que parece (es en directo y no hay un cue para ir leyendo ante la cámara), a Rafa le hacían los ojos chiribitas.

Rencillas con sus compañeros

A pesar de que Rafa se esfuerza un montón en 'Sálvame', sus compañeros no terminan de tragarle y en algunas ocasiones le hacen el vacío y hasta le tiran por tierra sus fuentes cuando da alguna información. Sin embargo, sus jefes parecen haberse fijado en ese esfuerzo, y hasta le han confiado alguna vez EL PINGANILLO, que no es más que darle el pequeño auricular a un colaborador para que conduzca ligeramente las conversaciones y siga órdenes de la dirección. Normalmente sólo se lo dan a colaboradores de gran confianza y peso, como Kiko Hernández, por lo que este hecho ha dado lugar a más de una pelea...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad