Cristiano Ronaldo se despelota

El futbolista ha subido la temperatura con la última campaña promocional en la que se ha dejado ver mientras se quitaba la ropa para anunciar la ropa interior que llevaba puesta.

Cristiano Ronaldo Ronaldo’s CR7 Underwear collection
Ronaldo’s CR7 Underwear collection

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes sex symbol actualmente en el mundo, y él lo sabe. Por eso lo explota a más no poder potenciando la mirada que taladra y manteniendo en forma sus abdominales que podemos ver, no solo en el campo de fútbol, sino también en su cuidada cuenta de Instagram o incluso fuera, como en esta ocasión. El futbolista ha lanzado su nueva colección de ropa interior, High-Summer 2019 CR7, y qué mejor manera de hacerlo que siendo él mismo la imagen de campaña de la nueva colección. Así nos ha regalado algunas imágenes promocionales en las que podemos ver, no solo los diseños, sino también su envidiable físico.

Cristiano Ronaldo Ronaldo’s CR7 Underwear collection
Ronaldo’s CR7 Underwear collection

Después de sus lujosas (y caras) vacaciones, el deportista y empresario internacional Cristiano Ronaldo lanza su nueva colección de ropa interior High-Summer 2019 CR7 con una campaña que celebra sus diseños llamativos, mientras juega con el tema de un verano tropical. Eso sí, en un estudio cerrado con una llamativa luz púrpura ambiental para conseguir evocar ese cálido sol de la playa y alejarse de la típica imagen en el agua.

“El verano es mi estación favorita y me encanta la hora del día cuando el sol se pone y el cielo está vivo", asegura el delantero. "Quería capturar ese sentimiento en mi campaña de HS19, usando colores intensos, atrevidos, ricos y que complementen mi nueva colección. Quería que la campaña tuviera una sensación muy relajada. El verano es la época del año en que tengo tiempo para relajarme, así que quería reflejar eso".

High-Summer 2019 CR7
Lauren Maccabee

Centrándose en un esquema colorido, la colección de ropa interior HS19 CR7 presenta productos en azul brillante, rosa y blanco clásico. Según la propia línea de ropa, cada diseño es identificable por su color de bloque, costuras detalladas y, por supuesto, es incomparable en comodidad y ajuste. "Siempre quiero que mi ropa interior tenga un toque único, que es donde entra en juego el uso lúdico del color. Esencialmente, quiero crear ropa interior que se vea tan bien que quiera usarla en la playa, en lugar de cubrirla. ¡Con mi traje de baño!", destaca Cristiano.

High-Summer 2019 CR7
Laureen Maccabee

Para su promoción nos ha regalado su intensa mirada en estos posados con los que no nos hemos podido resistir. Y es que, a falta de fotos en la playa, pues el portugués no acude a ella desde hace un mes, podemos disfrutar de su figura en estas cálidas imágenes que hacen subir la temperatura a cualquiera. ¿A ti te han gustado los diseños de ropa interior? ¡A nosotras nos encantan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad