Sabemos cómo fue la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift

Después de pasar por numerosos altibajos, la amistad entre Katy Perry y Taylor Switf parece que se ha consolidado.

Katy Perry y Taylor Swift
GTRES

Ya era hora, muchos fans estaban deseando la reconciliación entre Taylor Swift y Katy Perry, que dejaran a un lado sus diferencias y que las dos retomaran de nuevo aquella amistad, ya que hace algún tiempo eran inseparables. Fue el pasado mes de junio cuando las cantantes decidieron dar el paso de firmar la paz. Y ahora la futura esposa de Orlando Bloom ha contado por fin en 'The Kyle & Jack O Show' de KISS FM toda la verdad de cómo fue aquel encuentro con la cantante del pop,Taylor Swift. Según la californiana, se puso en contacto con la intérprete un poco antes de comenzar su gira mundial 'Witness'.

Katy Perry se abrió en canal y contó que para ella era importante apoyar a la que fue su enemiga durante siete largos años. Se acercó a ella y dijo: " Oye, ha pasado mucho tiempo y creo que hemos crecido un poco, y solo quería decirte que lo siento y realmente estoy aquí para ti, y que te amo, y espero que podamos ser amigos en el futuro", afirma. Fue entonces cuando las dos artistas se dieron los teléfonos y poco tiempo después comenzaron a enviarse mensajes.

La cantante Katy Perry habla sobre el origen de su depresión.
Gtres

Una vez que las cantantes firmaron la paz, Taylor Swift le pidió a Katy Perry con un plato de galletas que apareciera en su nuevo vídeo musical 'You Need to Calm Down' donde ambas se funden en un tierno abrazo.

Katy Perry y Taylor Swift
Katy Perry y Taylor Swift
GTRES

"Puedo confiar en ella y ella puede confiar en mí, y nos veremos en los pasillos de la industria de la música y no nos evitaremos", continuó diciendo. "Es increíble que hayamos tenido esta oportunidad de cambiar, y espero que otras personas también puedan aprender de ello", añadió.

La cantante de 'Shake It Of' escribió una canción dedicada a la interminable batalla que tenía contra Katy Perry, 'BadBlood'. "Ella básicamente trató de sabotear un recorrido completo de la arena. Trató de contratar a un grupo de personas debajo de mí", reveló Taylor Swift en la revista 'Rolling Stone' el pasado mes de septiembre de 2014. Ante esto, Katy Perry no se quedó de brazos cruzados y cuatro después, en el año 2017, en el 'Carpool Karaoke' de 'The Late Late Show' de Jame Corden, dijo: "El karma atraparía a Taylor Swift por todo lo ocurrido".

Taylor Swift
Gtres

Según Katy Perry, todo comenzó cuando uno de sus bailarines le pidió permiso para irse de gira con Swift. Ella le contestó que sí, pero con la condición de que volviera al año siguiente para su próximo tour. Sin embargo, llegado el momento y cuando la intérprete de ‘Roar’ reclamó a su bailarín estrella, Swift la acusó públicamente de intentar sabotear su carrera. Esperamos que la paz dure mucho entre ambas, y los rencores se queden atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad