Logan Sampedro recibe malas noticias durante su ingreso en el hospital

El ex superviviente se encontraba en plenas vacaciones cuando tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico... y allí no ha recibido un diagnóstico muy halagüeño

Logan Sampedro, en el hospital tras un accidente en el ojo en Ibiza con un dron
Logan SampedroInstagram

Normalmente, cuando nos vamos de vacaciones, pensamos en que vamos a desconectar, a pasarlo bien, a comer y beber sin remordimiento y a estar con nuestros familiares o amigos y pasar unos días de relax... pero claro, a veces el destino tiene algo reservado para nosotros, y lo que no nos pasa durante el resto del año, nos acaba pasando en los únicos días de descanso que tenemos. ¿Mala pata? Probablemente. Eso es lo que debe de estar pensando el ex concursante de 'Supervivientes' Logan Sampedro, que en sus días de asueto en Ibiza ¡ha acabado en el hospital!

Logan Sampedro, ex concursante de Supervivientes
Gtres

El míster ha compartido en sus redes sociales una imagen nada apetecible del accidente que sufrió el pasado 15 de agosto estando en Ibiza, y que incluye un dron y su ojo. Vamos, que ahora mismo está bastante fastidiado... pero lo peor no ha sido estar ya casi una semana ingresado, sino que ha recibido malas noticias de parte del médico. Aunque no ha querido entrar en detalles, sí ha tranquilizado a sus seguidores... o al menos lo ha intentado: "Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día", escribía junto a la 'dolorosa' imagen.

A través de sus stories, Logan ha ido colgando la evolución de su ojo, y aunque no parece más que un golpe y algunos cortes, debe de ser que, por las palabras del propio ex superviviente, el pronóstico real es algo más complicado. Ha sido su club de fans el que ha querido postear las imágenes, y lo cierto es que sólo de verlo duele... ¡ánimo, Logan!

View this post on Instagram

Mucha fuerza @logansampedro 💪🏼💪🏼❤️

A post shared by Logan❤ (@logan_sampedro_cf) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad