Dos famosas y un vestido, ¿cuál de las dos está más guapa?

Esta semana Elena Furiase y Ariadne Artiles; Emily Ratajkowski y Gigi Hadid, o Natalia Coll y María Bravo han elegido el mismo modelo. Todas nos han deslumbrado pero a unas les queda mejor que a otras. ¡Ayúdanos a elegirla!

Las celebrities son el auténtico escaparate donde todas nos miramos. Sus apariciones públicas las analizamos al milímetro porque ellas son unas 'fashion victims' que lucen las tendencias del momento. Ellas son el mejor termómetro para medir qué está de moda y qué no porque tienen acceso a las creaciones más increíbles y los diseñadores se las rifan para que sean sus musas. Pero habiendo tanto despliegue de medios, ¿por qué terminan copiándose unas a las otras? Tanta exclusividad y al final siempre pillamos a alguna 'celebs' que comparten modeluqui. Esta semana, María Bravo, Natalia Coll, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Ariadne Artiles y Elena Furiase son nuestras protagonistas. Y necesitamos vuestra colaboración para elegir a cuál de ellas le sienta mejor su 'modelito compartido'. ¡Tod@s a votar!

María Bramo y Natalia Coll, a tope de lentejuelas

María Bravo y Natalia COLL
Agencias

Le tenemos muchísimo cariño a María Bravo, pero esta vez no va nada favorecida, así que no podemos coronarla como ganadora de este duelo de estilo. La culpa no es suya, sino de este vestido cruzado de lentejuelas con mangas abullonadas de House of CB que le sienta como un auténtico guante a Natalia Coll, incluso aunque pose con el móvil en la mano. La influencer además brilla por su elección de sandalias.

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, sugerencia máxima

Gigi Hadid y  Emily Ratajkowski
Agencias

Somos conscientes de que lucir este diseño de Michael Kors a tope de aberturas que parece una mezcla entre trikini y vestido no es nada fácil. Sin embargo, tanto la modelo como la actriz lo defienden con bastante nivel. Puestos a elegir, le damos el punto de desempate a Gigi Hadid, cuyas caderas le dan un toque más sugerente. Emily Ratajkowski va muy mona, pero ojito con el escote, que le queda pelín vulgar.

Ariadne Artiles y Elena Furiase, blanco impoluto

Ariadne Artiles y Elena Furiase
Agencias

Si hay un color que huele a verano es, sin duda, el blanco. Este elegante y fresco diseño de Sandro es ideal para lucir el moreno cogido en la playa. Por eso, en esta ocasión nos quedamos con la modelo Ariadne Artiles, cuya piel bronceada contrasta a tope con el blanco nuclear del vestido. Estamos seguros de que cuando Elena Furiase baje a la piscina con su peque un par de días estará a la altura de la canaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad