María Patiño triunfa en el mundo de la interpretación

La periodista ha recibido un galardón por su interpretación en el cortometraje 'La cara del diablo', el cual protagoniza junto a su pareja.

María Patiño arrasa por donde pasa. No solo en su faceta como presentadora y colaboradora ha triunfado la periodista, siendo sus programas 'Sálvame' y 'Socialité' líderes de audiencia. En 2015 un ilusionante proyecto llegó a su vida de la mano de su pareja, el actor Ricardo Rodríguez. María hizo realidad su sueño y se sumergió en el mundo de la interpretación con 'La cara del diablo', un cortometraje dirigido por Julio de la Fuente, el cual protagoniza junto al venezolano. En este corto, inspirado en la década de los 50, la presentadora interpreta a una madre sometida por su esposo y padre de sus hijos, el cual representa el autoritarismo y la violencia. Nada que ver con su verdadera historia de amor con Ricardo, con quien incluso ha especulado sobre una posible boda.

Ahora, el corto ha alcanzado una gran repercusión tras recibir el primer premio al Mejor Cortometraje Nacional, otorgado por el Festival de Castilblanco, en Badajoz. Así lo ha comunicado la propia protagonista en sus redes sociales, dando la enhorabuena a todo el equipo y comunicando así su importante incursión en el cine. Puede que estemos ante el inicio de una nueva leyenda de la interpretación, pues un solo cortometraje le ha servido a la periodista para hacerse con un galardón.

Colaboradora, presentadora y actriz, las cámaras forman parte del día a día de María Patiño, y si bien ya ha demostrado que es una excelente periodista, ahora ha despuntado en su carrera como intérprete. ¿Volverá a protagonizar María otro corto? ¿O quizás una película? No sabemos si entra en sus planes continuar su labor en el terreno de la interpretación o si se conformará con sus éxitos en televisión. Por el momento, la gallega disfruta de este dulce momento y del merecido premio, el cual supone un reconocimiento a su gran labor artística. El resultado de una excelente interpretación en sus primeros pasos como actriz. De la pequeña a la gran pantalla ha pasado María Patiño, y es que este torbellino no le teme a nada, y es capaz de todo. ¡Enhorabuena María!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad