'Señoras del (h)AMPA' ha dicho adiós el 17 de julio hasta su próxima temporada que se emitirá después del verano. Sin duda se ha despedido por todo lo alto con dos cameos bastante peculiares. Yola Berrocal y Lucía Etxebarria han aparecido en este quinto capítulo como dos de las jugadoras que participan en una partida de brisca que organizan Mayte (Toni Acosta) y Amparo (Mamen García) como método para intentar conseguir dinero y así poder pagar el rescate de Lourdes (Malena Alterio).
50.000 euros: esta es la cifra que Mayte, Virginia y Amparo necesitan reunir para pagar el rescate de Lourdes, que permanece secuestrada por la banda de Carmona. Con los nervios a flor de piel debido a la complicada la situación, tendrán que tomar medidas desesperadas. Las chicas reciben un ultimátum por parte de la banda de Carmona: o reúnen el dinero que Mariano debía cobrar por la muerte de Elvira, o acabarán con la vida de Lourdes.
En un esfuerzo por intentar recaudar la cantidad necesaria, Virginia roba la recaudación de la caja del supermercado, con la mala suerte de que en ese momento, Ramón, su jefe, sorprende a la joven con el dinero y le chantajea para que tenga una cita con él. Mientras tanto, Mayte y Amparo, abrumadas por la situación, organizan una timba para conseguir el importe del rescate. A la partida clandestina acuden varias mujeres, entre ellas dos jugadoras interpretadas por Lucía Etxebarría y Yola Berrocal. La suerte comenzará sonriéndole a Amparo, pero las cosas no serán tan fáciles como pensaban.
Yola Berrocal nos dejó con la boca abierta y nos hizo mucho reír. Nadie se podía esperar que la divertida reportera pudiera llegar a interpretar un papel como ese. Estamos deseando ver si aparece en la segunda temporada de la exitosa serie. ¿Llegará la colaboradora a convertirse en una gran actriz?