Si Aurah Ruiz pone un circo, le crecen los enanos. Es un dicho popular que aplica muy bien a la ex gran hermana VIP, y es que últimamente no gana para sustos con su hijo, el pequeño Nyan. A estas alturas ya todos sabemos que sufre una enfermedad que mantienen en vilo las 24 horas del día a Aurah y su entorno, y es que cualquier pequeño inconveniente puede tener consecuencias fatales: Nyan sufre una extraña enfermedad que le provoca hipoglucemias (bajadas de glucosa), por lo que debe estar siempre vigilado y controlado, y aunque la ex tronista intenta hacer vida normal con su hijo, cada vez que lo intenta, siempre pasa algo...
¿Lo último? Una excursión familiar que ha salido por la culata. Aurah y una amiga se llevaron al bebé (que ya tiene 2 añitos) al aquarium de Las Palmas para que viera los peces... pero un fallo en la máquina que le controla la glucosa hizo que todo se torciera: "Se le acaba de atascar el botón gástrico que tiene en la tripa, que es por donde se le salva cuando tiene una hipoglucemia. O sea: mi hijo come muy poquito por la boca, y cuando no tiene hambre, se lo tengo que poner por la barriga con una jeringa... pues de la toma anterior había un cereal súper espeso y es lo que ha atascado el botón", contaba Aurah.
La pena embargaba a la ex gran hermana, y es que tenía que dar por finalizada la excursión, que prácticamente acababa de empezar, para irse corriendo al hospital: "Cuando esto pasa, que nos ha pasado ya varias veces, hay que ir corriendo al materno, porque si le da una hipoglucemia no puedo ponerle nada por ahí y es un desastre todo", revelaba, y añadía tras salir de recinto: "Tengo unas ganas de llorar... cuanto mejor quiere una hacer las cosas, peor le salen". ¡Pobre!
Al final, tras casi 3 horas en el hospital, finalmente volvían a casa a descansar. ¿Podrá Aurah tener algún día una vida normal y ver a su hijo sano, feliz y sin preocupaciones?