Selena Gomez cumple 27 años

La cantante celebra que ya tiene un año más ¿la felicitará su ex Justin Bieber?

Selena Gomez
Agencias

La cantante y actriz Selena Gomez es una de las chicas de oro de la industria musical. Todo lo que ella toca, es un éxito seguro, ya sea como imagen de firmas como colaboraciones musicales con otros artistas.

Sin embargo para Selena, no han sido tiempos fáciles en el terreno personal. Mientras triunfaba en lo profesional, ha tenido que superar sus problemas de ansiedad y depresión además de las secuelas del lupus que padece. Pese a tener más de 153 millones de seguidores en Instagram, la cantante ha afirmado más de una vez que las redes sociales son un gran peligro para los jóvenes de hoy en día.

Consciente de tu gran poder mediático y los millones de fans que tiene en todo el mundo, aprovecha sus perfiles en las redes para lanzar mensajes sociales como la última imagen que ha subido. Y es que Selena la ha usado para manifestar su total desacuerdo con la situación que viven los hijos de inmigrantes que llegan a los Estados Unidos como consecuencia de las políticas de Donald Trump.

Es por este motivo y otros muchos que no podía dejar de felicitarla por su 27 cumpleaños haciendo un pequeño resumen de su vida. ¡A por ello!

Nació en Grand Prairie, Texas, el 22 de julio de 1992 y tiene ascendencia mexicana.

Selena Gomez
Agencias

Se estrenó en la tele en el programa ‘Barney y sus amigos’ con 7 años, pero fue la serie ‘Los magos de Waverly Place’ la que le catapultó a la fama. Cuando terminó la serie, no supo cómo orientar su carrera profesional. Fue ver a Britney Spears en el videoclip ‘Baby one more time’ lo que hizo recobrar el gusto por la música y el baile.

Tiene alguna que otra manía como que antes de un concierto siempre pide que en su camerino haya pepinillos ¡y eso que no ha estado embarazada!

Selena Gomez
Agencias

Entre idas y venidas, su relación con Justin Bieber duró 9 años. Ha sido ahora a través de un hilo de Twitter donde se han destapado todas las infidelidades del cantante.

Selena Gomez
Agencias

Salió con el cantante The Weeknd durante 10 meses. Le dejó por Justin...

Selena Gomez
Agencias

En 2017, tuvo que someterse a un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus. Se lo donó una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad