Marisa Jara y su espectacular posado en bikini que muestra sus cicatrices

La modelo ha lucido cicatrices tras uno de los años más duros de su vida.

Marisa Jara
Gtres

La modelo, que el pasado mes de octubre tuvo que ser intervenida de urgencia de un tumor en el estómago, volvía a pasar por quirófano, cuatro meses después, para extirparle un mioma en el útero. Un año muy complicado para Marisa Jara, operada de cáncer dos veces en cuestión de meses. Ella misma confesaba, en una entrevista, que "casi muero y no podré ser madre", unas palabras durísimas que han cambiado la vida a la modelo sevillana. A través de sus redes sociales ha compartido diversas reflexiones sobre la vida, además de contarnos su evolución médica, pero ahora las ha utilizado para algo muy distinto...

Se está recuperando muy favorablemente y ha decidido desconectar en Los Ángeles, donde pasa sus vacaciones. Desde allí está compartiendo espectaculares fotografías luciendo tipazo en bikini, y además de cuerpazo luce cicatrices con total naturalidad.

View this post on Instagram

#beachtime #santamonica🌺

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab) on

Ha recibido cientos de mensajes de agradecimiento por mostrar la cicatriz con tanta naturalidad, algo que les da ánimos a aquellas y aquellos que han pasado por operaciones similares y no tienen por qué esconderse.

Sus seguidores no han tardado en deshacerse en halagos para la modelo. "Estás espectacular", "Perfecta!!! Espectacular!!! Sin complejos, sin miedos!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏽", "Ole por lucir tu marca de guerra 👏🏻👏🏻", "Estás preciosa y además presumiendo de cornada de la vida eh! Torera", le comentan en las instantáneas.

View this post on Instagram

#summervibes #venicebeach ☀️

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab) on

Superados los momentos más duros, la modelo está ahora de vacaciones en Santa Mónica, desde donde ha compartido con orgullo y sin complejos tres fotos en bikini. Lejos de ponerse un bañador para cubrir la cicatriz, Jara luce, orgullosa, su victoria.

"Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz!!! Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!", comentaba en una fotografía de su tripa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad