Las dos mujeres de Arturo Fernández, unidas para despedirle

Carmen Quesada e Isabel Sensat han despedido, juntas, a Arturo Fernández en su funeral.

Carmen Quesada y María Isabel Sensat en el funeral de Arturo Fernández
Gtres

Fueron muchos los familiares y amigos que se dieron cita el pasado miércoles, 17 de julio, en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid, donde se ha celebrado el funeral de Arturo Fernández. Un encuentro de lo más emotivo en el que ha destacado la presencia de las dos mujeres de su vida: Carmen Quesada y María Isabel Sensat. Carmen Quesada, su viuda, salió de la iglesia de la mano de Isabel, con la que el intérprete estuvo casado once años y con la que tenía tres hijos.

La viuda del actor y su primera esposa mostraron la buena relación que tienen entre ellas entrando de la mano y mostrándose de lo más cómplices durante una jornada en la que las emociones estaban a flor de piel.

Arturo Fernández, Carmen Quesada, Isabel Sensat, Funeral Arturo Fernández, Arturo Fernández mujeres
Gtres

El actor se casó en primeras nupcias con la catalana Isabel Sensat en 1967, y con ella tuvo tres hijos (quienes le han dado cuatro nietos). Tras su separación encontró a la que mujer que le acompañaría durante los últimos 40 años de su vida.

Carmen Quesada tenía 21 años cuando conoció a Arturo Fernández, a quien seguía de cerca por su carrera como actor. Gracias a unos amigos en común, la pareja comenzó una amistad que no tardó en transformarse en amor. Un amor intermitente que encontró la estabilidad en 1980 cuando se fueron a vivir juntos. Aunque nunca se casaron ni tuvieron hijos, Carmen se convirtió en su última mujer y el amor de su vida.

Arturo Fernández, Carmen Quesada, Isabel Sensat, Funeral Arturo Fernández, Arturo Fernández mujeres
Gtres

Entre los rostros famosos que se acercaron a darle el último adiós se encontraba la periodista Mariló Montero, la empresaria Fiona Ferrer, que llegó acompañada de Mónica Martín Luque, ambas de negro; Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias; el empresario Enrique Cornejo, los actores Goyo González y Pepe Ruiz o la escritora Carmen Posadas. También se dejaron ver por allí Marisa de Borbón, la cocinera Pepa Muñoz, la actriz Belinda Washington, la periodista Nieves Herrero, la socialité Carmen Lomana, el empresario Enrique Cerezo y el colaborador del programa ‘Espejo Público’ Albert Castillón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad