La foto más cariñosa y 'hot' de Alaska y Mario

La pareja pone fin a sus mini vacaciones con la fotografía más cariñosa desde un lugar muy 'hot'...

Alaska, Mario Vaquerizo, Alaska y Mario, Alaska y Mario vacaciones, Alaska y Mario bañera
Gtres

"Llegan a su fin los cuatro días de vacaciones en la casita verde ¡viva el cielo de Madrid! 💙🧜🏼‍♂️🧜🏻‍♀️👙🌃✨🌌✨🌃👙🧜🏻‍♀️🧜🏼‍♂️💙", comenta Alaska en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con Mario Vaquerizo en la que es, probablemente, su imagen más 'hot'. La pareja ha disfrutado de unas mini vacaciones en la capital, eso sí, a todo lujo... En la foto los podemos ver, nada más y nada menos, que disfrutar de un bañito en el jacuzzi de una azotea madrileña. En pocas horas la imagen ha conseguido conquistar a más de 30 mil personas, entre ellas rostros conocidos como Ana Milán, Bibiana Fernández o Màxim Huerta, que se han deshecho en halagos para la pareja: "Espectaculares", "qué bonitos sois", "viva vosotros, y el cielo allí donde esté ❤️❤️", "qué lindos", "maravillosos"...

La misma instantánea la ha compartido también Mario Vaquerizo, pero él, por su parte, ha querido agradecer a su chica el cariño compartido en estas mini vacaciones, y lo ha hecho escribiendo: "Niña @alaskaoficial mil gracias por estas vacaciones en la casita verde".

Ayer mismo veíamos a Alarka escaparse al cine con su chico y algunos amigos: "Tarde de cine con TopacioAnabelle, nada comparable a ir al cine con la protagonista. Gracias por la compañía @topaciofresh@israelcotes @mariovaquerizooficial".

Se pusieron hasta arriba de palomitas, disfrutaron del estreno de la película y todo en buena compañía. "Aquí con la madre de Anabelle que es mi amiga @topaciofresh que es la chica más guapa del mundo te quiero", comentaba Mario en su perfil social de Instagram.

Vamos, que en sus mini vacaciones de cuatro días no se han encerrado en casa... ¡No han dejado de hacer planes! Más refrescantes, con amigos, en solitario, culturales... Cualquier plan es bueno para disfrutar del tiempo libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad