Gloria Camila rompe su silencio y ataca a su ex, Kiko Jiménez

La ruptura entre ellos está acaparando titulares y ahora Gloria decide hablar por primera vez lanzándole dardos envenenados a su ex.

Gloria Camila arremete contra Kiko Jiménez
Gtres

Kiko Jiménez desveló en ‘MYHYV’ que había roto su relación sentimental con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila. Las parejas rompen, así es la vida; pero en esta ocasión los rumores de infidelidad por ambas partes han teñido de negro esta separación. Gloria y Kiko llevaban cuatro años juntos, y esa relación que parecía idílica ha acabado de la peor manera posible: tirándose los trastos a la cabeza en televisión. "No te voy a decir que estoy muy mal porque me he quitado un peso de encima. Estoy como a perro al que le quitan las pulgas”, indicó Kiko, en el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, cuando Jordi González le preguntó por su estado anímico. Es decir, que le había venido genial su ruptura...

Por si la situación no fuera suficientemente tensa, Albert Barranco, también de 'MYHYV', soltó un bombazo: se lió con Gloria y esta le fue infiel a Kiko. ¡Toma ya! Cuando Kiko se enteró de todo esto, no pudo evitar romperse en pleno directo ante Toñi Moreno. El joven se mostró destrozado y defendió que él no era el malo de la película. "Lo intuía, es una cornada de doble trayectoria", confesó entre lágrimas. Por lo tanto, la versión de Jiménez empezó a cobrar más fuerza. Sobre todo, ante el silencio de la hija de Rocío Jurado.

¡Hasta ahora! Gloria ha querido hablar por primera vez con Kike Calleja para 'Sálvame': "No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar". Además, también ha querido hablar del supuesto affaire entre su ex y Sofía Suescun. "No lo sé, pero yo después de esto me espero cualquier cosa", ha contado.

Es cierto que se rumoreó sobre una posible relación entre ellos, pero Kiko quiso zanjar el tema negando que hubiese encontrado de nuevo el amor en brazos de Sofía Suescun. Para añadir más ingredientes a este salseo, también han metido baza personajes tan conocidos como Amor Romeira o Alejandro Albalá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad