Kendall Jenner aclara cuántas parejas de la NBA ha tenido

La modelo ha contestado a un usuario de Twitter que la relacionaba con cinco jugadores de la NBA. Pero, ¿quiénes han sido los afortunados? La propia protagonista responde.

El clan Kardashian-Jenner permanece siempre en el punto de mira, y sus relaciones sentimentales son siempre muy comentadas. Sin embargo, también se crean bulos respecto a los chicos con los que han salido, y en este caso Kendall Jenner se ha visto en la obligación de emplear su perfil de Twitter para acallar rumores sobre sus supuestos romances con varios jugadores de la NBA. Un usuario de la red social ha compartido un meme con cinco fotografías de baloncestistas con los cuales Kendall habría tenido un noviazgo o romance. Jordan Clarkson, D'Angelo Russell, Ben Simmons, Kyle Kuzma y Blake Griffin son los cinco miembros de la NBA con los que la Jenner habría compartido más que palabras, según el usuario que ha compartido tales fotografías.

Sin embargo, Kendall ha acallado los rumores y ha dado un gran 'zasca' al malvado usuario con un escueto y conciso mensaje: "2 de 5 exactamente, gracias". Y es que Blake Griffin y Ben Simmons son los únicos jugadores de la NBA con los que la modelo ha estado saliendo. El primero de ellos fue Griffin, con quien mantuvo una relación en 2017 y que se vio afectada por el nuevo rumbo profesional que tomó el balocentista: de Los Ángeles Clippers fichó por el Detroit Pistons.

En su noviazgo con Simmons todo parecía ir de maravilla, confirmando la modelo su relación con el australiano en 'El Show de Ellen DeGeneres' el pasado mes de febrero. Pero las cosas se han torcido y la pareja rompió su relación en mayo. La pareja parecía ir muy en serio, e incluso Kendall conocía a la familia de su chico, con quienes se sentaba para ver jugar a su novio. Sin embargo, poco más de un año les ha durado el amor al jugador de baloncesto y la modelo. Una decisión realmente sorprendente, pues tan felices y enamorados permanecían que incluso Jenner confesó a 'Vogue Australia' la idea de pasar por el altar con su chico.

Kendall Jenner y Ben Simmons vacaciones Malibú
Gtres

Aunque sus vidas han tomado caminos diferentes, ambos siguen manteniendo el contacto ya que tienen amigos en común. Esto les lleva a verse con asiduidad, más veces incluso de las que quizás les gustaría, y el 4 de julio coincidieron en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos. Puede que tanto verse provoque en la expareja un volcán de sentimientos encontrados y aflore de nuevo en ellos la llama del amor. Por el momento, no tienen más remedio que encontrarse y disfrutar juntos de sus amistades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad