¿La mayor preocupación de Mahi a su regreso? ¡Saber si le han llevado choricillos!

La cuarta finalista de 'Supervivientes' se reencontró con su familia y no pudo evitar preguntarles por esto...

Mahi Masegosa
Telecinco.es

Mahi Masegosa se ha convertido, probablemente, en la concursante más divertida, espontánea y dicharachera de 'Supervivientes 2019', algo que, sin duda, le ha hecho conseguir nada más y nada menos que el cuarto puesto en la final. Una muy buena posición que aunque no logra subir al podio le permitía llegar a las instalaciones de Mediaset en helicóptero junto a los otros tres finalistas: Albert, Fabio y Omar, algo con lo que la mayoría de supervivientes soñaban. Un día para el recuerdo, de eso no cabe duda. Los cuatro jóvenes aterrizaron en Telecinco dispuestos a hacerse con los 200.000 euros, pero Mahi era la primera en quedarse fuera tras batirse en duelo con Albert, así que le tocaba volver a la realidad antes que los demás.

Pero antes de llenarse de euforia con los aplausos del público y someterse a la entrevista de Jorge Javier en plató, el programa le había preparado una sorpresa: Reencontrarse con su padre y su hermana en una sala privada.

Mahi Masegosa
Telecinco.es

Abrazos, muchos besos y muchos gritos, pero entre tanto Mahi tenía una gran preocupación que no tardó en preguntar a su padre, y es que como ella misma confesaba: "Qué locura más grande, qué hambre he pasado, papá", "ya comeremos, no te preocupes", le respondía su padre, pues bien, a lo importante... "¿Me has comprado el choricillo picante del Chirivel?". ¡Estaba loca con sus choricillos!

Pues sí, se los habían comprado y se convirtieron en protagonistas de su entrevista, porque no se separó de ellos ni en la mesa junto a Jorge Javier... ¡Si es que el hambre es el hambre!

Mahi Masegosa, Mahi, Mahi supervivientes, Supervivientes, Mahi choricillos, Mahi y Jorge Javier
Telecinco.es

Durante la noche protagonizó varios momentos divertidos junto a sus choricillos, y es que poco le importaba lo que pasara alrededor, ella estaba deseando comérselos. Es más, en uno de los momentos de la gala mientras la madre de Fabio lloraba, pudimos escuchar a Mahi de fondo: "los choricillos me los como todos yo, ¿eh?". ¡Es única!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes