¿La mayor preocupación de Mahi a su regreso? ¡Saber si le han llevado choricillos!

La cuarta finalista de 'Supervivientes' se reencontró con su familia y no pudo evitar preguntarles por esto...

Mahi Masegosa
Telecinco.es

Mahi Masegosa se ha convertido, probablemente, en la concursante más divertida, espontánea y dicharachera de 'Supervivientes 2019', algo que, sin duda, le ha hecho conseguir nada más y nada menos que el cuarto puesto en la final. Una muy buena posición que aunque no logra subir al podio le permitía llegar a las instalaciones de Mediaset en helicóptero junto a los otros tres finalistas: Albert, Fabio y Omar, algo con lo que la mayoría de supervivientes soñaban. Un día para el recuerdo, de eso no cabe duda. Los cuatro jóvenes aterrizaron en Telecinco dispuestos a hacerse con los 200.000 euros, pero Mahi era la primera en quedarse fuera tras batirse en duelo con Albert, así que le tocaba volver a la realidad antes que los demás.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero antes de llenarse de euforia con los aplausos del público y someterse a la entrevista de Jorge Javier en plató, el programa le había preparado una sorpresa: Reencontrarse con su padre y su hermana en una sala privada.

Mahi Masegosa
Telecinco.es

Abrazos, muchos besos y muchos gritos, pero entre tanto Mahi tenía una gran preocupación que no tardó en preguntar a su padre, y es que como ella misma confesaba: "Qué locura más grande, qué hambre he pasado, papá", "ya comeremos, no te preocupes", le respondía su padre, pues bien, a lo importante... "¿Me has comprado el choricillo picante del Chirivel?". ¡Estaba loca con sus choricillos!

Pues sí, se los habían comprado y se convirtieron en protagonistas de su entrevista, porque no se separó de ellos ni en la mesa junto a Jorge Javier... ¡Si es que el hambre es el hambre!

Mahi Masegosa, Mahi, Mahi supervivientes, Supervivientes, Mahi choricillos, Mahi y Jorge Javier
Telecinco.es

Durante la noche protagonizó varios momentos divertidos junto a sus choricillos, y es que poco le importaba lo que pasara alrededor, ella estaba deseando comérselos. Es más, en uno de los momentos de la gala mientras la madre de Fabio lloraba, pudimos escuchar a Mahi de fondo: "los choricillos me los como todos yo, ¿eh?". ¡Es única!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes