Tini Stoessel y Sebastian Yatra: derroche de amor y pasión en los 'Premios Juventud'

La pareja, que confirmaba su relación el pasado mes de abril, ha acudido a los 'Premios Juventud' de Florida y se ha mostrado muy enamorada frente a las cámaras.

Tini Stoessel y Sebastian Yatra se han convertido en la pareja del momento. El pasado mes de abril, los cantantes confirmaban su relación, fruto de su pasión por la música. Ambos grabaron juntos un tema titulado 'Cristina', y los mensajes que ambos se dedicaron en las redes sociales al finalizar la grabación despejaron todas las dudas creadas en torno a su noviazgo. Desde entonces, la pareja no se esconde. Es habitual encontrar fotografías juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, demostrando que su relación va viento en popa. Incluso acuden juntos a eventos haciendo gala de su excelente situación sentimental.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Este jueves 18 de julio se han celebrado en Florida los 'Premios Juventud', a cuyo evento estaban invitados los enamorados. Tini y Sebastian han acudido muy elegantes y fiesteros a la cita, luciendo ella un vestido plateado con unas sofisticadas sandalias negras y él con un traje blanco con dibujos en negro en la parte trasera de la chaqueta. Además, se ha puesto de acuerdo con su chica y ha combinado su atuendo con unos zapatos a juego con el vestido de su chica.

Tini Stoessel y Sebastian Yatra 'Premios Juventud 2019'
Gtres

Juntos posaron en el 'photocall' del evento, y ambos han compartido fotografías del momento en sus redes sociales, dedicándose románticos mensajes de amor. La argentina ha escogido una fotografía que refleja a la perfección los sentimientos de la pareja, dándole Sebastian un beso en la mejilla y ella sonriendo con carita de enamorada.

El cantante ha compartido unas instantáneas más desenfadadas y divertidas, siendo en este caso su novia la que le da un beso y abalanzándose sobre él. Las cámaras han capturado a la perfección cada gesto de la pareja, mostrándose muy feliz y enamorados durante los 'Premios Juventud'. Esperemos que a este le sigan muchos eventos donde poder ver a la pareja propiciándose tantas muestras de cariño y amor.

Tini Stoessel y Sebastian Yatra en los 'Premios Juventud'
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad