José Ortega Cano piensa que Gloria Camila y Kiko podrían darse una nueva oportunidad

Mientras que la guerra cruzada entre Gloria Camila y Kiko Jiménez se recrudece, José Ortega Cano quita importancia a la ruptura de su hija.

La reciente ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha vuelto a poner el foco sobre la hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado. De hecho, que la separación no haya sido precisamente amistosa, con cruce de acusaciones y rumores de infidelidad por ambas partes, no ha hecho más que recrudecer una guerra de la que parece que todavía hay muchos capítulos por escribir… José Ortega Cano, a su paso por el photocall de la película ‘Padre no hay más que uno’, junto a su esposa y su hijo pequeño, fue preguntado por la inesperada ruptura. Aunque se mostró cauto y no quiso ahondar mucho en el tema, ¡declaró que todavía queda la posibilidad de que los jóvenes acaben dándose una nueva oportunidad! ¿Quieres saber exactamente lo que dijo? ¡Pues dale al play!

José Ortega Cano, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Padre no hay más que uno
Gtres

Kiko Jiménez anunció en ‘MYHYV’ que había roto su relación sentimental con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila. Las parejas rompen, así es la vida; pero en esta ocasión los rumores de infidelidad por ambas partes han teñido de negro esta separación. Gloria y Kiko llevaban cuatro años juntos, y esa relación que parecía idílica ha acabado de la peor manera posible: tirándose los trastos a la cabeza en televisión.

"No te voy a decir que estoy muy mal porque me he quitado un peso de encima. Estoy como a perro al que le quitan las pulgas”, indicó Kiko, en el último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, cuando Jordi González le preguntó por su estado anímico. Es decir, que le había venido genial la ruptura...

Gloria, que en un primer momento decidió mantenerse al margen, ha roto su silencio con Kike Calleja para 'Sálvame': "No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar". Además, también ha hablado del supuesto affaire entre su ex y Sofía Suescun. "No lo sé, pero yo después de esto me espero cualquier cosa", sentenció.

Por su parte, tras la ruptura, José Ortega Cano ha decidido mantenerse al margen. "Yo estoy bien, son cosas de la juventud. No puedo decir si me ha dado pena, no se prácticamente nada, es un tema personal de ellos", dijo el diestro, nada más conocerse la noticia, a ‘Socialité’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad