Rocío Crusset, feliz de vacaciones con su italiano, Maggio Cipriani

La modelo y el empresario pasaron una jornada estupenda. Ella lució tipazo y sonrisa de felicidad

Rocío Crusset y Maggio Cipriani, juntos de vacaciones en la portada de QMD! 1167
Agencias / Hearst

Después de un intenso año en Nueva York, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera tenía muchas ganas de volver a España. Rocío Crusset primero estuvo en Grecia, concretamente en la paradisíaca isla de Mykonos, pero hace unos días cambió la tierra helena para aterrizar, un poquito más cerca de casa: en Ibiza y también junto a su novio, el empresario italiano Maggio Cipriani, del que está claro que no se quiere despegar. La pareja, que oficializó su relación en la pasada Feria de Abril, compartió horas en alta mar. La modelo estaba divina con un minibikini blanco y lila. ¡Normal que haya fichado por Victoria’s Secret!

Rocío Crusset y su novio, Maggio Cipriani, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Con sólo 25 años, Rocío está viendo su sueño cumplido de convertirse en una top model de rango internacional, y muchas de las firmas más importantes del mundo. No en vano, como decimos ha fichado por la codiciada firma de lencería Victoria's Secret. Ella, sin embargo, se lo toma con naturalidad y no le quita el sueño a juzgar por las fotos...

Rocío Crusset y su novio, Maggio Cipriani, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Tomando el sol y presumiendo de culo bien puesto, Rocío estuvo de lo más acaramelada con Maggio y varios amigos. El italiano es el cuarto heredero de la marca de hostelería que lleva su apellido, y la cosa no le va nada mal. De hecho, tiene locales por todo el mundo, y no es de extrañar que estos días haya recalado en Ibiza: su familia tiene dos propiedades en la isla: 'Cipriani's Downtown & Bellini Lounge Club' y 'Booom! IBIZA'. Vamos, que Rocío ha ido a dar con un magnate de la cocina. ¡Qué nivel, Maribel!

Rocío Crusset y su novio, Maggio Cipriani, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad