Fabio se enfrenta a lo sucedido entre Violeta y Julen en su ausencia y toma una decisión

Al ex superviviente no le ha gustado demasiado saber que, al parecer, entre Julen y Violeta hubo más que palabras mientras él estaba en Honduras.

Violeta y Fabio, Julen, Myhyv, mujeres y hombres, Violeta y Julen, Violeta Supervivientes, Fabio supervivientes, Supervivientes
Cuatro.com

Cuando todo parecía idílico entre Violeta y Fabio y por fin, tras semanas separados, se reencontraban en las instalaciones de Mediaset tras el regreso del argentino desde Honduras para la gran final, todo se ha torcido. Fabio llegó a la final con muchas dudas sobre si Violeta le estaría esperando o incluso si habría vuelto con su ex... pero nada más lejos de la realidad: Ella le ha esperado y el reencuentro en la final de Supervivientes fue de lo más tierno... y hasta un poco picante. Y después de eso la pasión siguió fuera de las cámaras, y es que el programa les regaló una noche en una suite, vamos que allí ardió Troya y no en guerra precisamente...

Pero por la mañana las cosas han cambiado: La cadena les había preparado un reencuentro con nada más y nada menos que Julen, el ex novio de Violeta.

Las cosas entre Julen y Violeta no acabaron del todo bien, y es que la superviviente le dejó desde Honduras, a través de las cámaras y por otro... Nada fácil de sobrellevar, desde luego. Julen se ha pasado todo este tiempo llorando, yendo al psicólogo y enfrentándose a duras imágenes de la nueva pareja, así que tenía mucho que decir.

Fabio, Julen, Violeta, Violeta y Fabio, Julen, Myhyv, mujeres y hombres, Violeta y Julen, Violeta Supervivientes, Fabio supervivientes, Supervivientes
Cuatro.com

“No os deseo ningún mal, a Violeta la he querido siempre”, comentaba Julen. “Lo que te puedo echar en cara es que te fijaste en Violeta porque estaba buena y que tuviera novio fue un plus”, ha añadido. Unas palabras que no han sentado nada bien a Fabio, que ha asegurado que le respetó hasta el final: "Le dije que hasta que no acabase lo que tenía fuera no pasaría nada, y tenía muchas ganas de besarla". Aunque sí ha confesado que "las cosas prohibidas...", vamos que no fue un 'plus' como tal, pero que el morbo de la situación le ayudó bastante.

Sin embargo este no era el primer reencuentro de Julen con Violeta, se vieron las caras antes en varias ocasiones y, en muchas de ellas, hubo algo de tonteo... Que si caricias, abrazos, 'te quieros' varios... Unas imágenes que Fabio se ha tenido que tragar.

Y no solo eso, Julen ha soltado un bombazo: "Violeta me metió mano". ¡QUÉ FUERTE! Asegura que en su encuentro le tocó el culete y lo que no es el culete... y aunque Violeta lo ha desmentido por activa y por pasiva, era Fabio quien tenía que valorar si se lo cree y si le importa lo suficiente como para romper con ella. Pues no, la respuesta es no.

Fabio, Julen, Violeta, Violeta y Fabio, Julen, Myhyv, mujeres y hombres, Violeta y Julen, Violeta Supervivientes, Fabio supervivientes, Supervivientes
Cuatro.com

Fabio ha confesado que sus sentimientos por Violeta son más fuertes que todos esos rumores y ha hecho oídos sordos, decidiendo luchar por lo que han construido desde Honduras. ¿Y cómo ha terminado la cosa? Con paz y amor, muuucho amor. ¡Se han dado el 'sí, quiero'!

Mientras se besaban, el argentino le ha entregado el anillo que ella le había devuelto cuando se enfadó en la isla. Antes de ponérselo le ha declarado de esta manera su amor: “Esto es el símbolo de todo lo que vivimos allá y lo que estamos por vivir acá, que va a ser inolvidable”, le ha dicho. Después le ha preguntado si quería ser su novia, y ella ha contestado: “Sí quiero”. ¡Qué vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad