María Patiño lo tiene claro: "No se me pasa la decepción con Chelo"

La presentadora ha dejado claro que no quiere ni hablar con su compañera.

La agenda de María Patiño está más apretada que nunca. La presentadora se pone, ahora, al mando de 'Sábado Deluxe' mientras sigue colaborando en 'Sálvame' y atenta a 'Socialité', pero eso no quita que saque tiempo para disfrutar... Esta misma semana ha acudido a la 'premiere' de uno de los estrenos más esperados de la temporada, 'Padre no hay más que uno', una película dirigida y protagonizada por Santiago Segura que llega a los cines de toda España el próximo 2 de agosto. Así que Segura se reunió con todo el equipo para una presentación por todo lo alto a la que acudieron rostros conocidos, como Alaska y Mario, Ortega Cano o la misma María Patiño.

Emocionada, contaba feliz el premio que ha recibido el corto en el que ha participado, 'La cara del diablo', que ha ganado un premio en un festival de cine de Extremadura. En este corto, inspirado en la década de los 50, la presentadora interpreta a una madre sometida por su esposo y padre de sus hijos, el cual representa el autoritarismo y la violencia. Nada que ver con su verdadera historia de amor con Ricardo, con quien incluso ha especulado sobre una posible boda.

Pero no pudo dejar escapar la oportunidad de hablar de su relación con Chelo García-Cortés, que no atraviesa su mejor momento. La presentadora de 'Socialité' fue una de las personas que nombró Chelo entre los compañeros de 'Sálvame' que menos ha echado de menos durante su estancia en Honduras. Unas palabras que dolieron a Patiño que durante años ha mantenido una sólida amistad con Chelo y que la ha defendido con uñas y dientas durante su estancia en 'Supervivientes'. Patiño, desde entonces, le ha lanzado más de una pullita envenenada a su compañera... Y, ¿cómo están ahora las cosas? ¡Dale al play para saberlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad