Sofía Suescun, ¿confirma su relación con Kiko Jiménez?

La joven ha lanzado un mensaje de lo más cariñoso al que es su compañero en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y con quien se rumorea mantiene más que una amistad.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Sofía y Kiko, Kiko y Gloria Camila, Gloria Camila, Kiko myhyv, Myhyv, Supervivientes, Sofía Supervivientes
Telecinco.es

La ganadora de 'Supervivientes 2018' pasaba este jueves 18 de julio, como si de una Miss a otra se tratase, su corona de ganadora a Omar Montes, nuevo superviviente por excelencia. Aunque no había corona ni es un concurso de belleza, Sofía Suescun entregaba el título de ganador al cantante ante la sorpresa de cientos de seguidores. Entraba en el plató de Telecinco para entregar el talón de 200.000 euros al vencedor de esta edición, pero Jorge Javier no pudo evitar preguntarle sobre su rumoreada relación con Kiko Jiménez: “¿Estás con él o no?”, le lanzaba sin tapujos.

Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila rompieran su relación, muchos son los rumores de infidelidad que ha sacudido a ambos: Que si Gloria con Albert Barranco, que si Kiko con Sofía Suescun... Y aunque lo han desmentido, la relación entre ambos es maravillosa y así lo demuestran constantemente.

Él ha asegurado, en más de una ocasión, que son solo compañeros de trabajo, el tonteo parece ser evidente y los rumores no paran, así que allá donde van son preguntados al respecto. Y, ¿qué respondió Sofía cuando el presentador de 'Supervivientes' se lo preguntó? ¡Se hizo la loca! Ni "sí" ni "no", pero le mandó un mensajito a su compañero: “Un besito a mi compi preferido”.

Y es que aseguró que les estaba viendo en ese momento, vamos, que hablan... ¿24/7? Lo que está claro es que están en contacto permanente y que ya sabemos eso de "cuando el río suena, agua lleva". Quizá no hayan tenido nada mientras él estaba con Gloria, pero ahora que ambos están solteros, ¿darán rienda suelta a su pasión?

El 'shippeo' está servido y ya hasta hay seguidores que fantasean con una confirmación oficial, aunque muchos se atreven ya a decir que si no lo desmienten es por algo, y desde luego Sofía prefirió no decir nada y sonreír...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad