El emotivo reencuentro de Albert con su madre a su llegada a España

El segundo finalista de 'Supervivientes 2019' se mostró de lo más emocionado al reencontrarse con su madre.

Albert Álvarez, Albert supervivientes, Supervivientes, Alber Iceman, Albert madre, Albert myhyv
Telecinco.es

Albert Álvarez se convertía, este jueves, en el segundo finalista de 'Supervivientes 2019', una medalla de plata que ha recibido con gran deportividad. Pero antes de conocer su puesto en la final, el joven recibía una gran sorpresa: El reencuentro con su madre, a quien ha echado especialmente de menos. Durante su estancia en Honduras recibió la visita de su hermana, a petición propia, pero también se moría de ganas de abrazar a su madre, y por fin pudo hacerlo después de tres meses separados.

Nada más verla, al deportista se le saltaron las lágrimas (algo que tampoco nos sorprende, y es que Albert ha demostrado ser muy emocional), se comió a besos a su madre y se fundieron en un gran abrazo.

Albert Álvarez, Albert supervivientes, Supervivientes, Alber Iceman, Albert madre, Albert myhyv
Telecinco.es

No dudó en dedicarle unas tiernas palabras a su madre que emocionaron a la audiencia: "Qué guapa estás, te he echado mucho de menos", le confesaba entre lágrimas, "tenía muchas ganas de verte, no he parado de pensar en ti... Yo sabía todo, se que te quiero, que eres mi madre, pero no sabía que tenía esta conexión... Me dolía el pecho cada vez que pensaba en ti. No paraba de pensar todo lo que has hecho por mi siempre, siempre cogiéndome la mano, desde pequeño... Cuando venías a la cama a darme un beso, a taparme... me han venido todos los recuerdos, desde el inicio hasta el final, cada cosa que has hecho por mi, te debo tanto...".

Albert Álvarez, Albert supervivientes, Supervivientes, Alber Iceman, Albert madre, Albert myhyv
Telecinco.es

"Yo pensaba que hacía las cosas solo, pero me he dado cuenta de que no, he hecho todo porque he tenido un padre y una madre a mi lado, a una hermana apoyándome", continuaba. "Todo el mundo que tenga la oportunidad de tener a su madre delante debería dejar de perder el tiempo, el tiempo es oro", zanjaba emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes