Omar Montes vive con mucha intensidad sus primeras horas como ganador de 'Supervivientes'

El rapero ha vivido de todo en las primeras 24 horas después de salir del reality y alzarse como ganador del concurso.

Omar Montes, Omar Montes ganador de Supervivientes, Omar Montes primeras horas como ganador de Supervivientes
Gtres

Omar Montes se proclamaba como ganador de 'Supervivientes 2019' después de 70 días en Honduras y de vencer al rival más fuerte, Albert con un porcentaje de votos muy igualado al suyo. Aún con la adrenalina en el cuerpo, Omar explicaba en 'El programa del verano' qué ha hecho las primeras horas después de hacerse con el maletín de 200.000 euros. "Con mi hijo he hecho un concurso sobre quién come más kit kat y le he ganado" y además, no se ha quedado corto en lo que respecta al estómago: "Me he comido pizza, churros, níscalos y media caña de lomo", él mismo ha confesado, entre risas: "Me he puesto hasta las tetas de comida", algo que le ha pasado factura pues tal y como comentaba su madre el viernes en 'Sálvame', el joven se encontraba con gastroteritis.


Un piso para su hijo

El cantante ha enseñado el colgante que le regaló Albert y admite que no se lo quitará jamás. Tras la gala, Omar Montes ha disfrutado del triunfo entre amigos y familia, pero sin olvidarse de sus compañeros de programa. Omar Montes ha salido de la isla con ganas de todo y ni siquiera se ha planteado dormir: "Aún no he dormido nada", comentaba el viernes por la mñana. Ha estado con toda su familia y amigos compartiendo la experiencia, pero en especial, con su hijo. Omar todavía no tiene claro qué hará con el dinero, sin embargo sabe que algo irá destinado a su pequeño: "He pensado en guardarlo para comprar una casa a mi hijo". Algo que confirmaba por la tarde en 'Sálvame' Anabel: “Me ha dicho que se va a comprar un piso para él y para su hijo”.


Sus amigos la liaron en la final

Pero no todo han sido alegrías, cuando Omar Montes entró al plató de 'Supervivientes' (aún no había sido elegido ganador) no fue directo a saludar a su familia, se quedó saludando a sus amigos que estaban en lo alto de la grada. La gente que estaba en la grada tenía tenían prohibido entrar al plató pero, cuando Omar fue declarado ganador, saltaron. En las imágenes pasó desapercibido pero analizándolas vemos a dos regidores intervenir para llevarse a varios de los amigos. Según Kiko Hernández, acabada la gala acudieron agentes de la seguridad interna de Mediaset y la tensión subió por lo que finalmente se llamó a la Policía Nacional: "Se lanzaron desde arriba, hay uno que se destroza la mano y los regidores y la seguridad se los llevaron para que no molestaran, pero la movida gorda fue cuando salieron con 'no me toques', 'no me chilles'... tienen que ir unos agentes de seguridad interna y llaman a la Policía Nacional".

La versión de los amigos de Omar

Sin embargo, los aludidos niegan el episodio de tensión. En una conexión en directo con 'Sálvame' reconocían que saltaron la valla, pero no que hicieran nada malo ni que tuviera que acudir la policía, pero finalmente acabando pidiendo disculpas: "El fallo fue nuestro que hicimos las cosas mal, no hace falta que lleguemos a eso porque no hemos hecho daño a nadie, solo queríamos disfrutar del momento. Pedimos disculpas".

Fiesta con sus compañeros

A pesar de este malentendido, Omar ha querido disfrutar al máximo de su experiencia como ganador de 'Supervivientes' y este viernes por la noche acudía a la fiesta que celebraba la cadena para los concursantes del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes