Hace cuatro años, Anna Allen era la mujer 'más buscada' del panorama nacional. La actriz catalana desapareció tras descubrirse que había falseado una existosa carrera cinematográfica: Participación en series de la BBC, codeos con rostros de la talla de Matt Bomer, fingió haber participado en 'The Big Bang theory' y hasta haber asistido a la gala de los Oscar. Pero cuando todo se destapó y no queríamos más que explicaciones, ella desapareció. Ahora, por fin, la intérprete reaparece en una entrevista a S Moda en la que admite que se equivocó, pero también anuncia que quiere volver a las pantallas con más fuerza que nunca.
Porque sí, actriz es, y algún que otro trabajo en la pequeña pantalla ha hecho, es más,
se hizo popular gracias a su paso por la serie 'Cuéntame Cómo Pasó', donde interpretaba a Marta, la novia de Toni Alcántara (Pablo Rivero). En esta ficción estuvo intermitentemente entre 2001 y 2008 apareciendo en cuarenta y tres capítulos.
Ahora dos grandes directores la han redescubierto, y son nada más y nada menos que los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi la han fichado para 'Paquita Salas' con un papel hecho a su medida y un discurso final con el que reconocía sus errores y purgaba su culpa.
En su entrevista para S Moda asegura que su recuerdo es duro: "Ya no solo por la mofa y la burla, sino porque hay cosas más crueles: que se toque a la familia es feo. Había coches delante de la casa de mi madre, perseguían a mi hermano... Lo he pasado muy mal. El escarnio es una tortura legal".
Confiesa, además, que el peliculón de su vida no fue solo cosa suya: "Yo erré y sé exactamente en qué lo hice. Desde luego, te aseguro que todos somos muy manipulables y yo me creí cosas que no me tendría que haber creído". Lo que tiene claro es que tiene ganas de volver y está dispuesta a trabajar duro: "yo lo único que quiero es volver a trabajar".