Anna Allen, la actriz que fingió su éxito en Hollywood, rompe su silencio

La actriz catalana ha concedido su primera entrevista tras su reaparición pública.

Anna Allen, Anna Allen paquita salas, Paquita Salas, Los Javis, actriz finge éxito hollywood, Anna Allen Oscar
Twitter

Hace cuatro años, Anna Allen era la mujer 'más buscada' del panorama nacional. La actriz catalana desapareció tras descubrirse que había falseado una existosa carrera cinematográfica: Participación en series de la BBC, codeos con rostros de la talla de Matt Bomer, fingió haber participado en 'The Big Bang theory' y hasta haber asistido a la gala de los Oscar. Pero cuando todo se destapó y no queríamos más que explicaciones, ella desapareció. Ahora, por fin, la intérprete reaparece en una entrevista a S Moda en la que admite que se equivocó, pero también anuncia que quiere volver a las pantallas con más fuerza que nunca.

Porque sí, actriz es, y algún que otro trabajo en la pequeña pantalla ha hecho, es más,

se hizo popular gracias a su paso por la serie 'Cuéntame Cómo Pasó', donde interpretaba a Marta, la novia de Toni Alcántara (Pablo Rivero). En esta ficción estuvo intermitentemente entre 2001 y 2008 apareciendo en cuarenta y tres capítulos.

Ahora dos grandes directores la han redescubierto, y son nada más y nada menos que los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi la han fichado para 'Paquita Salas' con un papel hecho a su medida y un discurso final con el que reconocía sus errores y purgaba su culpa.

En su entrevista para S Moda asegura que su recuerdo es duro: "Ya no solo por la mofa y la burla, sino porque hay cosas más crueles: que se toque a la familia es feo. Había coches delante de la casa de mi madre, perseguían a mi hermano... Lo he pasado muy mal. El escarnio es una tortura legal".

Confiesa, además, que el peliculón de su vida no fue solo cosa suya: "Yo erré y sé exactamente en qué lo hice. Desde luego, te aseguro que todos somos muy manipulables y yo me creí cosas que no me tendría que haber creído". Lo que tiene claro es que tiene ganas de volver y está dispuesta a trabajar duro: "yo lo único que quiero es volver a trabajar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad