La madre de Kiko Jiménez arremete contra Gloria Camila: "Está obsesionada con cualquier mujer guapa"

La madre del 'asesor del amor' de 'MyHyV' ha criticado duramente a la que fuera su novia.

Gloria Camila
Gtres

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez está dando más que hablar que su propia relación, y es que aún no ha quedado claro el verdadero motivo del deterioro de su relación, mientras muchos apuntan a una supuesta infidelidad de Kiko con Sofía Suescun, otros (hasta el propio implicado, Albert Barranco), aseguran que fue Gloria quien fue desleal al joven durante su relación. Aunque lo de Kiko y Sofía no son más que rumores, parece que entre ellos hay una complicidad que sobrepasa ese compañerismo laboral, aunque es probable que haya surgido tras su ruptura. La que no tiene, de momento, la misma excusa es Gloria, y es que el propio Albert confesó haber tenido un idilio con ella... Y, ¿qué piensa de todo esto su ex suegra?

'Sálvame' ha llamado a la madre de Kiko Jiménez para saber qué opina la que fuera su nuera y todo lo ocurrido, y ella ha dejado muy claro que "ha querido dejar a mi hijo como la mierda".

Gloria Camila, Kiko Jiménez, Kiko y Gloria, Gloria Camila infidelidad Kiko, Gloria Camila y Barranco, Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Telecinco.es

"Cuando salió lo de Barranco yo le dije que le diera otra oportunidad, que quizá había sido un fallo, pues en qué mal momento le dije eso, ahí le tenía que haber dejado", asegura Carmen, la madre del 'asesor del amor' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ha asegurado que Gloria está filtrando información por detrás y la acusa de actuar por lo "bajini": "Todo esto es un circo que da vergüenza". Además, cuando el programa de Telecinco le pregunta por la relación entre su hijo y Sofía, vuelve a lanzar un dardo envenenado contra la hija de Ortega Cano: "Está obsesionada con Sofía, Violeta y con cualquier mujer guapa. Es una inseguridad que tiene".

"No se puede hacer esa guarrería", ha declarado la madre de Kiko. Carmen hasta ha lanzado un aviso a la hija de Rocío Jurado: "Cállate ya porque al final van a salir 80 chicos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad