Chelo García-Cortés, dispuesta a arreglar sus diferencias con sus compañeras

La colaboradora de 'Sálvame' ha roto su silencio tras su paso por 'Supervivientes'.

Chelo García-Cortés, Gema López, María Patiño, Sálvame, Viva la vida, Chelo Sálvame, Chelo y María Patiño, Chelo María Patiño enfadadas
Gtres

Este viernes se celebraba en Madrid la fiesta final de 'Supervivientes 2019', a la que acudieron ex concursantes y otros rostros de Telecinco. Entre ellos Chelo García-Cortés, que asistió de la mano de su chica, Marta, que la ha apoyado incondicionalmente durante su aventura, aunque no todos creen que haya hecho la mejor de las defensas... Precisamente han sido algunos de sus compañeros de 'Sálvame' quienes arremetieron contra ella y hasta contra el concurso de la colaboradora.

A su salida del 'reality', Chelo ha tenido que ver cómo sus compañeros han sacado sus trapos sucios, algo nada fácil de afrontar, aunque tiene claro que va a volver a su trabajo después de unos días desconectada. "Voy a coger unos días por un tema muy concreto: las que ya tenemos una edad hemos perdido musculatura y tengo que ir a rehabilitación", asegura. "Son casi 3 meses en el suelo, en malas condiciones, ahora tengo que volver al gimnasio".

Chelo García-Cortés
Gtres

Pero su vuelta no va a ser precisamente fácil, aunque está segura de que "todo se arregla, lo vamos a arreglar". Y si con alguien tiene que hablar seriamente es con María Patiño y Gema López, a quienes confesó no echar demasiado de menos durante su aventura pese a ser supuestamente buenas amigas. "Sálvame es un programa especial en el que hay gente a la que adoro y quiero mucho", así que a su regreso "ellos me dirán, yo les diré, pero Sálvame ya sabéis como es... Hay cosas que pueden doler, vienes muy sensible de allí, pero he hablado con Gema, y con María he intercambiado 'whatsaps", asegura.

"Metí la pata con dos personas a las que adoro", confiesa, "fui sincera en ese momento y no sabia lo que estaba pasando aquí". Pero está segurísima de que volverán a estar bien, "llevamos 20 años juntas".

Sobre los rumores que se han sacado sobre ella, asegura que "hay comentarios que son ciertos y otros que no", así que habrá que esperar a su regreso para aclararlo todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad