El dardo de Dakota a Omar Montes: "Ha ganado porque yo me he ido"

La ex concursante de 'Supervivientes' tiene claro que podría haber sido la ganadora de la edición.

Dakota, Omar Montes, Supervivientes, Sábado Deluxe, Omar supervivientes, Dakota novio
Telecinco.es

Ahora que 'Supervivientes 2019' ha llegado a su fin, no es de extrañar que los ex concursantes pasen, uno a uno, por 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a su paso por el 'reality' y a todo lo que ha suscitado fuera. Si la pasada semana era Colate quien visitaba el plató de Telecinco, este fin de semana han sido Carlos Lozano y Dakota Tárraga. Mientras el presentador repasaba su concurso y declaraba su amor por Miriam Saavedra, la joven se enfrentaba a su polémica ruptura con Rubén y su también polémico paso por Honduras.

La vida de Dakota ha cambiado por completo desde que saliera de la isla, y no solo por su impulso a la fama... Su relación con su ya ex novio Rubén está rota a raíz de la supuesta infidelidad que cometió mientras que ella estaba en el concurso, algo que ella ya sospechó a raíz de su llamada en 'Supervivientes', determinante para que se produjera un cambio de actitud en Dakota: "La llamada de mi novio me perjudicó", confiesa.

"Si no hubiera tenido la llamada de mi novio quizá habría ganado el reality porque la gente empatiza conmigo y me han salvado de muchas nominaciones", asegura Dakota. Tiene claro que "con Rubén estaba bien pero sin él estoy mejor", pero confiesa seguir queriéndole y no descarta al 100% retomar la relación.

Pese a la llamada de su chico, la fama de Dakota entre sus compañeros no era precisamente de la más curranta del lugar... Es más, Omar, el ganador de la edición, la clasificó como "la peor superviviente", así que ella le ha respondido con un gran dardo envenenado: “Él ha ganado porque yo me he ido”. ¡Toma ya! Además, cree que Omar se llevaba bien con todo el mundo porque era su estrategia y nunca ha salido nominado por evitar confrontaciones.

Pero el 'zasca' se lo llevó cuando los colaboradores de 'Sábado Deluxe' le recordaron que ella no se fue, la echaron... Ay, Dakota, se te olvidaba ese pequeño detalle...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad