Belén Esteban, la reina de la fiesta bajo la atenta mirada de su marido

La colaboradora acaparó todas las miradas de una fiesta celebrada en un chiringuito de Torremolinos.

Belén Esteban, Miguel Marcos, Belén Esteban y Miguel, Belén y Miguel, Belén Esteban y Rosalía, Belén Esteban fiesta Torremolinos
Instagram

Desde que Belén Esteban diera el 'Sí, quiero' a Miguel Marcos está pletórica de felicidad. La colaboradora no pierde la sonrisa y ahora que está tomándose un mini descanso, menos. Está pasando el fin de semana en Málaga junto a su marido (qué bien le suena a ella esa palabra) y, a juzgar por las imágenes, se lo están pasando bomba. La costa del sol ha sido testigo del ritmazo de Belén, que entre comilona y comilona no ha dudado en subirse a la tarima, junto a la cabina del DJ en uno de los mejores chiringuitos de Torremolinos, y ponerse a bailar sin parar.

Imaginaos el escenario: Un chiringuito playero convertido en discoteca de día en el que se celebra un gran fiestón, cientos de personas, buena música, bebida... Pues así se lo han pasado. El matrimonio acudió al Eden Beach Club, donde tenía lugar una celebración de ambiente gay y se desataron de lo lindo.

Belén Esteban, Miguel Marcos, Belén Esteban y Miguel, Belén y Miguel, Belén Esteban y Rosalía, Belén Esteban fiesta Torremolinos
Instagram

Al ritmo de 'Millonaria', la nueva canción de Rosalía (con quien, por cierto, Belén parece guardar una amistad), la princesa del pueblo hizo honor a su nombre acaparando todas las miradas de los allí presentes. ¡Animó el cotarro como nadie! Casi que ha cambiado el título de princesa del pueblo por 'reina de la fiesta', porque telita... Y todo bajo la atenta mirada de su Miguel, que no dejó de grabar el bailoteo de su chica con su teléfono móvil. Qué tiemble la mismísima Rosalía y se preparen sus compañeras de 'Sálvame', porque llega competencia al chuminero de Lydia y a esas María Patiño y Anabel bailando cual divas frente al ventilador.

Como dicen muchos de sus seguidores: "Belén Esteban nos representa a todos bailando Rosalía", si es que el arte de la catalana no se puede aguantar... como diría Rosario Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad