Paco, el padre de Dakota, responde a su ex nuera tras arremeter contra su familia

Paco, padre de la superviviente, ha hablado de cómo les afectó la muerte de su hijo Iván.

Dakota Tárraga, Padres Dakota, Sara Escudero, Hermano Dakota, Dakota Supervivientes, Viva la vida
Telecinco.es

Dakota ha sacado su lado más humano en 'Supervivientes 2019', donde confesaba que su vida cambió radicalmente cuando falleció su hermano Iván. Fue entonces cuando todo se desmoronó y lo pagó con su familia, aunque gracias a 'Hermano Mayor' pudo volver a ser la que era. Ahora ha podido superar su duro pasado y está comenzando de cero, sin embargo cuando todo parecía estar en calma, su ex cuñada, Sara Escudero, se sienta en 'Viva la vida' y echa por tierra todos sus argumentos.

La que fuera pareja de su hermano Iván y madre de sus hijos, asegura que no es cierto que Dakota cambiara su comportamiento a raíz de la muerte de su hermano, sino que ella "ya era así". Asegura, además, que nunca ha sido aceptada por la familia del que era su pareja y que, cuando éste falleció, se desentendieron de ella y de sus dos nietos. Algo que niegan rotundamente los padres de Dakota.

Dakota Tárraga, Padres Dakota, Sara Escudero, Hermano Dakota, Dakota Supervivientes, Viva la vida
Telecinco.es

Paco y Nadia han visitado 'Viva la vida' para responder a la que fuera su nuera. "Esto que voy a decir es muy duro para mi, pero para haber estado con mi hijo tenía que ser igual o peor que él en el momento en el que entró en un declive", ha comenzado diciendo el padre de la ex superviviente. "La hemos ayudado bastante tiempo en la medida de nuestras posibilidades", ha asegurado, "mi hija tenía muchísimo cariño por esos niños".

Paco ha confesado, además, haberse sentido culpable por no haber sido consciente antes de las adiciones que sufrió su hijo: "Me duele no haber podido ayudar a Iván". "Soy yo el que siente y pena lo de mi hijo, soy de los pocos que le lleva flores al cementerio, que nadie le ponga una bandera", ha zanjado el padre de Dakota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad