Makoke responde a las duras acusaciones de Diego Matamoros sobre su relación con Tony Spina

Ha sido en el programa de 'Viva la vida' donde Makoke ha podido escuchar las duras palabras del que fuera su hijastro.

Makoke en 'Viva la vida'
Telecinco

Diego Matamoros ha opinado de la relación entre Makoke y Tony Spina, una relación que se creó en 'GHDÚO'. Makoke ha visto cómo se le cuestionaba esta relación con un hombre más joven que ella en varias ocasiones. Ahora, después de recibir críticas tanto por parte de su ex pareja, Kiko Matamoros, como de varios compañeros de la profesión, es Diego Matamoros, el hijo de Kiko, quien no se ha cortado un pelo en dar su opinión.

Ha sido en el programa de 'Viva la vida' donde la colaboradora ha podido escuchar las palabras de Diego Matamoros y donde ha tenido la oportunidad de contestarle, claro que no es la primera vez que hay tensión entre Makoke y el que fuera su hijastro. "El siguiente paso de Makoke va a ser dar una entrevista diciendo que ha perdido la casa por culpa de Kiko, pero al final ella sigue todos los meses sin pagar el chalet, va a ver una desgracia gorda" comenzaba el hijo del colaborador, y es que el tema de las propiedades siempre ha sido motivo de discusión entre la ex pareja.

Makoke en 'Viva la vida'
Makoke en ’Viva la vida’
Telecinco

Una vez más, Diego deja claro lo que piensa de la ex de su padre. "Hay una relación de intereses, es solo para salir en algún lado y para aprovechar, tanto por parte de él como de ella", explicaba. Un comentario que la mayoría de usuarios de las redes sociales apoyan, basándose sobre todo en la diferencia de edad.

Pero sin duda, una de las declaraciones más duras fue en la que el hijo de Kiko Matamoros afirmaba que estaba de acuerdo con el comentario de su padre en el que dijo que Tony se había quedado con las 'sobras' que él no quería. También aseguró que la relación no iba a durar demasiado, "lo que le dure la pasta y las desgracias, a partir de ahí él buscará una más joven y ella intentará estabilizarse con un señor que le pueda mantener".

Makoke en 'Viva la vida'
Makoke en ’Viva la vida’
Telecinco

Ante estas duras declaraciones, la colaboradora se mostró clara y concisa: "Se cree el ladrón que todos son de su condición, yo entiendo que tú te manejes por los intereses y pienses que las mujeres son sobras, y es que me da mucha pereza contestarte, habla de tu vida que tienes mucho que contar y déjame en paz de una puñetera vez". El público arrancó un fuerte aplauso después de escuchar la contestación por parte de Makoke, pero en ese momento Diego comenzó a hablarle a Suso, colaborador del programa, y Diego Matamoros aseguraba que solo decía la verdad y que era capaz de denunciarle. Makoke no entró más al trapo y aseguró que su relación con Tony iba de maravilla. Es por eso que habrá que esperar un tiempo para ver cual de los dos tiene la razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad