Flavio Briatore y su ex, Elisabetta Gregoraci, juntos de nuevo por su hijo Nathan

El magnate y la modelo se marcan un pelillos a la mar para irse de vacaciones con su retoño de 9 años. ¡Viva el buen rollismo entre ex!

Así de contentos y sonrientes hemos visto durante estos días a dos ex que hoy presumen de una excelente relación pero no siempre fue así. Nos referimos al magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore, y a su ex, la escultural modelo italiana Elisabetta Gregoraci. El exmatrimonio, que decidieron tomar caminos distintos en 2017 después de casi una década juntos, llevaba más de un un año y medio separado pero por su polluelo, Nathan Falco, no han dudado en reencontrase y 'olvidarse ' de todo lo pasado... pero eso sí, sólo mientras estén con el niño, que es el vivo retrato de su famoso papito, por cierto.

Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci y Nathan Falco selfies en la playa.
Gtres

La expareja se ha marcado un 'pelillos a la mar' y han sido la viva imagen del 'buenrrollismo' durante sus vacaciones de lujo en Versilia, en la costa de la toscana italiana. Durante sus jornadas playeras, mamá Elisabetta, móvil en mano, no dudaba en inmortalizar ese momento feliz juntos a sus chicos, que la escoltaban en todo momento.

Elisabetta Gregoraci junto a sus chicos, Flavio Briatore y su hijo Nathan
Gtres​

A sus 39 años, la modelo luce un tipazo de infarto y no nos extraña que 'sus chicos' estuvieran pendiente de ella en todo momento, y es que 'quién tuvo, retuvo' y Elisabetta es un pibón de mujer que puede presumir de palmito allá donde vaya. Eso sí, si no estuviera tan seria, estaría mucho más mona. Tal vez podría pedirle consejo a la Pantoja y que le enseñara su técnica de 'dientes, dientes'...

Flavio Briatore y Nathan
Gtres​

Para sus minivacaciones familiares eligieron el lujoso complejo Twiga Beach Club, al que ya iban cuando estaban casados, y donde les trataron a cuerpo de rey. No es, sin embargo, la primera vez que la expareja se reencuentra, ya que hace unas semanas estuvieron juntos en Mónaco para la Primera Comunión de su hijo Nathan.

Flavio Briatore y su hijo Nathan
Gtres​

El pequeño, de 9 años, estaba de lo más feliz viendo a sus padres de bromas y risas. Padre e hijo protagonizaron tiernas imágenes y compartieron confidencias. Pelín pegaso se mostró papá Briatore, que no paró de achuchar a su pequeño, que ya es todo un hombrecito. ¿Seguirá los pasos de su progenitor y se convertirá en todo un playboy? Habrá que esperar unos añitos, pero desde luego, tendrá a un buen maestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad