Priyanka Chopra celebra su cumpleaños más especial

La modelo ha preparado una fiesta para celebrar que cumple un año más y lo ha hecho en una gran fiesta que ha preparado en su casa de Miami.

Priyanka Chopra
Gtres

Priyanka Chopra está de celebración. La actriz y modelo ha cumplido 37 años rodeada de decenas de invitados en varias celebraciones. La hemos podido ver dando la bienvenida a sus invitados con un vestido blanco largo y unas sandalias de tacón combinado con un sencillo recogido. Así ha dado la bienvenida a sus invitados a su casa de Miami donde ha celebrado una de las fiestas para la llegada de sus 37 años. Y es que se trata de una celebración muy especial, su primer cumpleaños de casada. La mujer de Nick Jonas optaba por este recatado vestido para la que parece su segunda celebración puesto que la noche anterior la familia Jonas ya había estado de fiesta con un elegante vestido.

Priyanka Chopra
Gtres

Aunque ella no ha sido la encargada de compartir ninguna imagen de la celebración, sobre la cual no ha querido hacer declaraciones, su marido, Nick Jonas, sí ha compartido algunas imágenes a través de su Instagram. En ellas se le ve con un vestido rojo de lentejuelas con escote en forma de ojal de la firma 16Arlington y un bolso de Judith Leiber, con el que deslumbró, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Un look que la actriz eligió para la fiesta que le organizó el cantante, por ello fue él quien lo quiso compartir en las redes sociales demostrando lo bien que se lo estaba pasando su mujer.

Priyanka Chopra
Instagram @jonasbrothers.love

Celebración por todo lo alto

La embajadora de UNICEF Priyanka Chopra es una de las más mimadas de la familia Jonas pues sus propios cuñados Joe y Kevin han optado por dedicarle unas grandes palabras de cariño en sus perfiles de Instagram. Ambos han dedicado varias imágenes de su cuñada para celebrar esta gran fecha junto a ella pues es el primer cumpleaños de Priyanka como esposa de Nick Jonas. También sus cuñadas, Danielle y Sophie, han apostado por este red social para felicitarla aunque Danielle ha sido la única en apostar por una publicación en lugar de un stories, que al fin y al cabo en 24 horas desaparece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad