Jennifer López, la nueva diva del 'chandalismo'

La cantante y actriz se pasea por la calle con un modelito de dudoso gusto

Lo ha vuelto a hacer. Sí, Jennifer López nos ha vuelto a defraudar... Que la ex de Marc Anthony sea toda una estrella de renombre internacional encima del escenario y que sus canciones sean bailadas este verano en todos los chiringuitos playeros no quiere decir que podamos alabarla en el resto de facetas. Así es, no se puede triunfar en todo. Y aunque la cantante de origen latino suele dedicarle varias horas a decidir cuál es el look más adecuado para cada ocasión, está claro que nos siempre acierta. Hace unos días, J.LO nos dejaba locos al pasearse por la calle con una toalla en la cabeza y creímos que la cosa no podía ser peor. Pues nos equivocábamos...

La cantante  Jennifer López en Nueva York
Gtres

Efectivamente, la diva del Bronx volvía a demostrarnos que tiene estilismos de gusto más que dudoso al dejarse ver por las calles de Manhattan, en Nueva York, con un look que da alergia. Y eso que, en un principio, no costó reconocerla porque Jennifer López apostó por un extraño modelito difícil de definir a medio camino entre el camuflaje y el incognito. ¿Qué problema tiene? ¿Necesitaba esconderse de alguien? ¿Por qué llevaba esa cara de mala leche? ¿Quiere copiar a Maluma ahora que tienen tan buen rollito?

Jennifer López en las calles de Nueva York
Gtres

La cantante se dejó ver con un chandal verde de estampado camuflaje más propio de una jornada de caza que de un paseo urbano. Eso sí, la marca Guess que sea vea bien, que quede claro que la chiquilla tiene parné y no es un conjunto de mercadillo. Por si el conjunto por sí solo no fuera suficiente, la prometida del deportista Alex Rodriguez lo remató con una chanclas playeras que vamos a evitar comentar. Ahora bien, el teléfono móvil y el anillaco de compromiso que no falten.

Jennifer López se pasea por Nueva York
Gtres

Viéndola así entendemos que la muchacha se pusiera gafas de sol y la capucha bien calada para intentar pasar desapercibida. Pero aún así, terminó siendo reconocida y no le quedaron más narices que saludar al fotógrafo tras ser pillada. Jennifer López cumple cincuenta años el próximo 24 de julio y quizá sea el miedo a entrar en la cincuentena lo que tiene tan descolocada a la cantante y le hace elegir looks tan desafortunados. Pero no te preocupes J.LO que te vamos a seguir queriendo igual te pongas lo que te pongas. O eso creemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad