David Bustamante y sus chapuzones en bañador

Este año parece que el cántabro se resiste al chapuzón playero. Una pena, porque, con más o menos músculos, a nosotr@s nos ‘busta’ mucho .

Desde que se casara con Paula Echevarría, David Bustamante ha sido uno de nuestros famosos favoritos en bañador. Es verdad que ha tenido épocas en las que estaba 'mazao' y otras en las que la barriguilla andaba más flojilla, pero con cuerpazo o 'fofisano', Busta nos gusta (y mucho).

Sin embargo este año, el cantante cántabro se está haciendo de rogar y todavía no le hemos podido ver dándose un chapuzón en el mar. ¿Será que está muy ocupado con sus conciertos? Mientras llega el momento de ver a David lucir palmito sin camiseta, repasamos sus chapuzones de otros años.

2002

David Bustamante en bañador
Agencias

Esas melenas lucía el cantante nada más salir de la academia de ‘Operación Triunfo’. David comenzaba su ascenso al estrellato.

2011

David Bustamante en bañador
Agencias

Aquí ya llevaba 5 años casado con Paula Echevarría (41), que le dio al otro amor de su vida, su hija Daniella, en 2008. En esta época, Busta se volvió adicto al gym, como se ve en este ‘six pack’ perfecto.

2014

David Bustamante en bañador
Agencias

Este año el cantante estrenó su octavo álbum de estudio, ‘Vivir’, con el que consiguió ser disco de platino. El intérprete seguía machacándose en el gimnasio…

2015

David Bustamante en bañador
Agencias

Fue uno de los veranos más duros de David. Tras su crisis matrimonial con Paula a finales de junio, el cantante quiso desconectar unos días luciendo palmito en la playa con ese bañador rosa.

2018

David Bustamante en bañador
Agencias

Tras más de 12 años de matrimonio, el ex triunfito y Echevarría decidieron poner punto final a su relación. Este fue el primer verano de soltería del cantante. A ver cuándo lo vemos en la playita con su Yana...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad