Anabel Pantoja la vuelve a liar con los mensajes para salvar a Omar Montes

La colaboradora de televisión aprendió la lección cuando se enteró del dineral que se gastó para salvar a su primo, Kiko Rivera, en GH DÚO... pero la ha vuelto a liar ahora en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se estrena como presentadora poniéndose al frente de 'Morning Glory', el programa de Mtmad
Mtmad

Dice el dicho popular que 'el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra'... y qué razón tiene: si hace unos meses os contábamos que Anabel Pantoja se había dejado un auténtico pastizal (5 cifras, no os decimos más) en salvar a su primo, Kiko Rivera, de las nominaciones en 'GH DÚO', esta vez la colaboradora de 'Sálvame' parece que ha aprendido la lección y se ha controlado... pero lo cierto es que ha vuelto a caer en el vicio del voto por SMS, y ahora ha sido para hacer ganador en 'Supervivientes 2019' al ex de su prima, Omar Montes.

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Era ella misma la que confesaba que había enviado "22 mensajes" para apoyar a Omar Montes en su concurso, y si eso lo multiplicamos por los 2 euros que cuesta cada SMS... nos sale un total de 44 euros. Cualquier otra persona habría aprovechado ese dinero (que no es poco, ojo), para llenar la nevera unos días o comprarse un modelito para las vacaciones, que están a la vuelta de la esquina, pero debe de ser que a la 'instaStar' le sobran los cuartos y se puede permitir gastárselos en mensajitos. Y oye, totalmente lícito, que la muchacha se curra sus dineros como la que más. ¡Faltaría más!

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Y sí, decíamos que ha vuelto a caer en la tentación porque esto ya pasó en febrero: la colaboradora envió diariamente alrededor de 500 mensajes para salvar a su primo, Kiko Rivera, de la nominación en 'GH DÚO'... y claro, haciendo la cuenta salían más de 10.000 euros en mensajitos. Ella, cuando se enteró se quedó blanca (¿se pensaría que eran gratis?), pero ya anunció entonces que pensaba cobrárselos a su primo cuando saliera. Y no, no ganó (lo hizo María Jesús Ruiz)... ¿pero crees que le pasaría la factura o no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad