Dice el dicho popular que 'el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra'... y qué razón tiene: si hace unos meses os contábamos que Anabel Pantoja se había dejado un auténtico pastizal (5 cifras, no os decimos más) en salvar a su primo, Kiko Rivera, de las nominaciones en 'GH DÚO', esta vez la colaboradora de 'Sálvame' parece que ha aprendido la lección y se ha controlado... pero lo cierto es que ha vuelto a caer en el vicio del voto por SMS, y ahora ha sido para hacer ganador en 'Supervivientes 2019' al ex de su prima, Omar Montes.
Era ella misma la que confesaba que había enviado "22 mensajes" para apoyar a Omar Montes en su concurso, y si eso lo multiplicamos por los 2 euros que cuesta cada SMS... nos sale un total de 44 euros. Cualquier otra persona habría aprovechado ese dinero (que no es poco, ojo), para llenar la nevera unos días o comprarse un modelito para las vacaciones, que están a la vuelta de la esquina, pero debe de ser que a la 'instaStar' le sobran los cuartos y se puede permitir gastárselos en mensajitos. Y oye, totalmente lícito, que la muchacha se curra sus dineros como la que más. ¡Faltaría más!
Y sí, decíamos que ha vuelto a caer en la tentación porque esto ya pasó en febrero: la colaboradora envió diariamente alrededor de 500 mensajes para salvar a su primo, Kiko Rivera, de la nominación en 'GH DÚO'... y claro, haciendo la cuenta salían más de 10.000 euros en mensajitos. Ella, cuando se enteró se quedó blanca (¿se pensaría que eran gratis?), pero ya anunció entonces que pensaba cobrárselos a su primo cuando saliera. Y no, no ganó (lo hizo María Jesús Ruiz)... ¿pero crees que le pasaría la factura o no?