¿Qué hacen Miguel Ángel Silvestre y Katy Perry cuando van a la playa?

Toman el sol, hacen 'tumboning', construyen castillos de arena... Sin embargo, hay algo que el de Castellón y la novia de Orlando Bloom comparten y de la que son unos auténticos maestros. ¿Qué será?

¿Qué hacen los famosos cuando van a la playa? Como el resto de mortales, algunos optan por toma sol; otros se embadurnan de bronceador para no achicharrarse y los hay que se lanzan al agua para hacerse unos larguitos en el mar y así darse un refrescante baño. Sin embargo, hay otros que lo de tumbarse en la arena no es lo suyo. Ellos prefieren ir bajo el mar, como cantaba Sebastián, el cangrejo amigo de la Sirenita. Y ahí descubrimos a Miguel Ángel Silvestre, Raúl González en plena tormenta judicial, Katy Perry, Santi Millán o Jesús Vázquez, entre otros, demostrando sus dotes como auténticos ¡reyes del buceo! Gafas anchas en mano, tubo de respiración y... ¡a bucear! Luego los hay más profesionales, como Paris Hilton y Doug Reinhardt, que llevan hasta traje de neopreno y bombonas de oxígeno. ¡Eso sí que es nivel!

Raúl González

Raúl González
Agencias

Pues sí, el ex jugador del Real Madrid tiene unas pintas con su equipo para bucear que dan risa. ¡Si hasta él mismo se parte!

Santi Millán

Santi Millán
Agencias

Cuando uno presenta ‘Got talent’, lo de tener mucho talento se le presupone. Entre los del actor y presentador parece que está también el snorkel...

Katy Perry

Katy Perry
Agencias

La intérprete parecía que se estaba haciendo un poco de lío con el tubo de buceo. ¡Ay, si es que lo de cantar vale, pero lo de hacer deportes acuáticos no es lo tuyo!

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre
Agencias

¡Cómo nos gusta verle sin camiseta! Y es que el actor es un as del buceo. Menudo estilazo para ponerse las gafas…

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez
Agencias

El presentador de televisión estuvo muy atento al agua para que a su ‘maridito’, Roberto Cortés, no le pasara nada mientras buceaba.

Rafael Medina

Rafael Medina
Agencias

Pues sí, el actual duque de Feria es quien se esconde tras esas gafas. Una pena con lo guapo que es... Si es que ésta no es una afición muy sexy...

María Adánez

María Adánez
Agencias

La actriz, que está inmersa en su carrera teatral, estuvo más pendiente de su churri, Nacho Hernández, que del tubo y las gafas.

Paris Hilton y Doug Reinhardt

Paris Hilton y Doug Reinhardt
Agencias

La muchimillonaria y otro de sus ya ex novios gustaban mucho del buceo a nivel, ‘pro’, vamos con todo el equipo. Claro, cuando te sobra la pasta lo del snorkel se queda en ná.

Justin Chambers

Justin Chambers
Agencias

El actor que interpreta al doctor Alex Karev en la serie ‘Anatomía de Grey’ salió del mar con cara de susto. ¿Pero qué vería allí abajo?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad