Pilar Rubio demuestra otro verano más que es un pibón

Madre de tres hijos y cumplidos los 41, la mujer de Sergio Ramos es la vigilante de la playa más espectacular.

Pilar Rubio
Agencias

Si miras a Pilar Rubio a la cara te hipnotizan sus ojos. Si bajas la vista hacia el cuerpo, te quedas sin habla. La mires por donde la mires, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no flaquea desde ningún ángulo. Ni sus 41 años recién cumplidos, ni los tres embarazos sufridos han dejado huella en su espectacular figura, que este verano pasea embutida en un trikini negro de Selmark.

Dicen que la firma le ha pagado 30.000 euros por lucirlo y no es de extrañar, pues no podían haber encontrado mejor percha. La pudimos ver con el salvavidas en la mano en el parque Warner cuando la citaron para inaugurar la temporada de verano y hasta a Piolín le daban ganas de ‘ahogarse’.

Ese mismo trikini volvió a llevarlo a su luna de miel y lo sabemos porque Pilar posó con él en una paradisiaca playa para su Instagram.

Nosotros nos morimos de envidia, de la buena, pero envidia al fin y al cabo. Si no nos cayera tan bien, la odiaríamos porque no se puede tener todo tan bien puesto en esta vida y además ser majísima ¡es injusticia divina!

Encima en su boda nos demostró que encima pensó en nosotros, los medios, facilitando el trabajo de los reporteros gráficos lo máximo posible. ¿Es o no es un solete esta mujer?

Pero siendo justos con ella, la tía se lo curra. Y aunque tiene una anatomía privilegiada, hay que reconocerle que se cuida mucho haciendo deporte y cuidando su alimentación.

Un mes de su 'Sí, quiero' con Sergio Ramos

Pilar Rubio
Agencias

Han celebrado su primer mes de casados en la distancia (él está en Montreal con su equipo), pero uno y otro se han enviado cariñosísimos mensajes por la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad