Miriam Saavedra pierde los papeles tras ser acusada de infiel

La colaboradora de 'Sálvame' está viendo peligrar su boda con Carlos Lozano por unos supuestos mensajes subidos de tono que intercambió con Hugo Castejón.

Miriam Saavedra, acusada de ser infiel a Carlos Lozano
Telecinco

Menos de 48 horas les ha durado la felicidad a Miriam Saavedra y a Carlos Lozano. El presentador se vino arriba y le confesó su amor a la peruana en 'Sábado Deluxe'. Tan eufóricos estaban que incluso Lozano le pidió matrimonio a su churri. "Desde que la conocí me volví loco por ella y quise casarme y formar una familia. Nos vamos a vivir juntos", decía Carlos. El programa les había preparado una encerrona, ¡y le plantó un anillo en directo! Aunque lo hizo confesando que "lo haremos cuando nosotros queramos, pero te quiero". Ahora, negras sombras planean sobre esta reconciliación por todo lo alto. Además, esas sombras tienen nombre y apellido: Hugo Castejón.

Miriam Saavedra, acusada de ser infiel a Carlos Lozano
Telecinco

Kiko Hernández ha sido el encargado de hacer saltar por los aires el momento dulce de la pareja. El pasado siempre vuelve y eso le ha pasado a Miriam. Al parecer, el programa 'Sálvame' tiene en su poder las conversaciones que mantuvieron durante 3 meses Miriam y Hugo. Unos mensajes que no se pueden emitir ya que son muy subidos de tono... Esto sucedió con el número de teléfono antiguo de la 'princesa inca', y en esas conversaciones hay imágenes y audios de "muchísima intimidad".

En esos mensajes, y según Hernández, Saavedra y Castejón hablan de "la intimidad que habéis tenido el día anterior, y lo bien que lo ha hecho Hugo y lo mal que lo hace Carlos, que a ver si aprende". ¡Boom! Aunque Miriam dice que "no van a poder dinamitar mi felicidad", lo cierto es que su boda corre peligro. Ella asegura que Carlos lo sabe todo, y de nuevo niega que entre Hugo y ella no tuvo 'tema que te quema' con él.

Sin embargo, a pesar de que Miriam lo desmienta, parece que habría mantenido una relación paralela con ambos. Tan enfadada estaba la peruana que ha acabado estallando: "No he tenido nada con ese señor. No me parece correcto que se invente cosas". Le ha dejado claro a Hugo que se prepare para "las demandas" que le va a poner por "injurias, calumnias y difamación".

Miriam Saavedra, acusada de ser infiel a Carlos Lozano
Telecinco

El programa ha intentado ponerse en contacto con Lozano pero ni en su casa ni en su teléfono han podido localizarle. ¿Será esta la polémica definitiva que rompa su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad