Asraf Beno critica a su suegra, Isabel Pantoja, en televisión

Al modelo no le ha sentado nada bien el buen rollito que tienen su suegra y el exnovio de su churri, Omar Montes.

Asraf Beno, enfado con Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja y Omar Montes hicieron piña en 'Supervivientes'. Honduras les unió y parece que su amistad va a llegar muy lejos. No hay más que ver el buen rollito que hay entre ambos, tanto se quieren que incluso la Pantoja le plantó un beso en los morros cuando el de Carabanchel se alzó con la victoria en la final. Aunque su relación no empezó bien, para la posteridad queda ya la mítica frase: "¿Pero tú quién mierdas eres? ¿Daddy Yankee o Juan Magán?", poco a poco 'El culebro' se fue ganando el favor de quien fue su suegra, convirtiéndose en inseparables. Y es que Omar es el ojito derecho de la tonadillera, que se le cae la baba cada vez que gasta alguna de sus bromas. Pero, nunca llueve a gusto de todos...

Esta amistad tan estrecha entre los ex supervivientes ha caído como un jarro de agua fría tanto a su hija, Chabelita, como a su actual novio, Asraf Beno. Tampoco ayuda que Omar esté diciendo cada dos por tres que le encantaría volver con Isa, e incluso ¡formar una familia! En el debate final de 'Supervivientes', el ganador pidió ayuda a la cantante para conquistar a su hija otra vez. Además, dejó caer un 'recadito' que supuestamente Isa le dejó a su madre en su visita a los Cayos Cochinos.

Asraf Beno, enfadado con Isabel Pantoja
Telecinco

Asraf ha aprovechado su colaboración en 'Ya es mediodía' para dar su opinión: "Yo ya no sufro porque tiene mucho papelón este tío. El recadito no sé, pero Isa me lo ha contado y no es que tenga mucha tontería. El recadito era que, cuando Isa se iba de la isla, le dice a la madre 'apóyate en Omar porque es el único apoyo que vas a tener, que te va a ayudar mucho".

El modelo, que está dolido a más no poder, ha querido vengarse de su suegra con un dardo envenenado: "Sí, me han faltado el respeto los dos. Son cosas que sobran y no son necesarias". Aunque no quería echar más leña al fuego, que bastante candente está ya, pero no lo ha podido evitar y ha soltado: "No quiero meterme mucho. Me ha molestado más que diga que Isa era muy feliz con Omar... ¿no la ves feliz conmigo?".

Omar Montes e Isabel Pantoja
Gtres

Lo que no sabemos es si Isabel decidirá contraatacar y responderle o por el contrario, no complicar más la situación con su hija, ya de por sí difícil tras el veto a su amiguísima Aneth en Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad