Chelo, en el hospital por su radical pérdida de peso

A la colaboradora le está pasando factura el haber perdido más de 30 kilos en los últimos meses...

Chelo García-Cortés pasa por el hospital después de perder 34 kilos
Telecinco

Chelo García-Cortés ha sido una de las concursantes que mayor cambio físico ha experimentado a su paso por ‘Supervivientes 2019’. Después de más de dos meses de convivencia en los Cayos Cochinos, la periodista volvió de Honduras con nada más y nada menos que 12 kilos menos de peso. "Me he quedado sin culo", exclamó en su día al verse por primera vez en el espejo. Aunque destacó algunos defectos como las cejas o el bigote, declaró sentirse "muy guapa". "¿Cuánto crees que has perdido?", le preguntaba Jordi González. Antes las dudas de esta, el presentador le desveló el resultado de la infalible báscula: "Has perdido doce kilos y cien gramos".

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

Sin embargo, esta bajada de peso tan radical ha acabado pasándole factura. Y es que, según declaró Jesús Mariñas el pasado lunes en ‘Sálvame’, Chelo llevaba meses en manos de una especialista para intentar perder los kilos que le sobraban. Por ello, a los 12 que perdió en Honduras habría que sumarle los otros 22 de los que ya se había deshecho, ¡lo que hace un total de 34 kilos!

Tumbada en una camilla, mientras recibe el masaje de una fisioterapeuta, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado qué tal se encuentra y los pasos que deberá seguir para su pronta recuperación. "He tenido que venir a mi traumatólogo, y me ha mandado hacer rehabilitación. Me duele mucho el lado derecho de la cadera", señala en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram. "No es nada grave", matiza para tranquilidad de sus fans.

View this post on Instagram

#supervivientes2019 #supervivientestv #love

A post shared by Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) on

Debido a los dolores, García-Cortés ha acudido al Hospital Quironsalud de Barcelona, donde está siendo tratada por su traumatólogo, el doctor Ramon Cugat. Aparte de las molestias sufridas por la pérdida de musculatura, la catalana también tendrá que hacer frente a la pérdida de elasticidad en su piel, lo que tal vez la obligue a pasar por el quirófano. Para perder peso antes de marcharse a Honduras, Chelo se puso en manos de la doctora Dolores Saavedra, una genetista y nutricionista a la que también recurrieron en su día dos de sus compañeras de ‘Sálvame’: Carlota Corredera y Mila Ximénez.

Durante la reciente fiesta de ‘Supervivientes’, la propia Chelo ya apuntaba a estos problemas musculares como el principal motivo de su postergado regreso a ‘Sálvame’. "Voy a cogerme unos días por un tema muy concreto: las que ya tenemos una edad hemos perdido musculatura y tengo que ir a rehabilitación", declaró a los medios congregados. "Son casi 3 meses en el suelo, en malas condiciones, ahora tengo que volver al gimnasio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad