Thais Sánchez, embarazada

La ex pretendienta ha anunciado estar muy enamorada de su chico y de su nuevo estado, aunque ha confesado que no ha sido un bebé buscado.

Thais Sanchez embarazada
Instagram @ThaisSanchez

Thais, ex pretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', se encuentra muy feliz y embarazada de 37 semanas. En menos de un mes y medio saldrá de cuentas y la joven se ha declarado enamorada de su nuevo estado el cual anunció a través de su cuenta de Instagram, donde siempre ha mantenido una comunicación fluida con sus seguidores. Ahora, en la recta final del embarazo, la joven ha querido hacerse una sesión de fotografías para inmortalizar la barriga en la que está creciendo su bebé, quien parece que ya tiene nombre: Elián. "Mi amor más preciado♥️", escribía sobre él la joven.

View this post on Instagram

Mi amor más preciado♥️

A post shared by thaissanchez25_ (@thaissanchez25_) on

Hace ya más de 30 semanas que Thais anunció que se encontraba embarazada, y lo hacía con una imagen del predictor que le confirmaba la buena noticia: "Embarazada", podía leerse en la pantalla. Ante la buena noticia, la joven se encontraba eufórica aunque confesó que no se trataba de un hijo esperado: "No ha sido buscado, aunque tampoco estábamos poniendo medios, justo este mes iba a comprarme las pastillas anticonceptivas, pero la vida me ha dado esta sorpresa y ha querido que así sea, llevamos poquito juntos, por eso quería disfrutar un poco más de mi relación, pero así es la vida!!", confesaba.

"Me notaba los pechos muy hinchados, además me dieron algunos síntomas, vómitos y mareos.. ademas llevaba días súper perezosa.. Esa mañana, el jueves pasado, me levanté y mi chico fue a por el predictor, hice pis y se lo di.. y me fui al salón, tan tranquila, y de repente entró llorando como una magdalena y temblando diciéndome que estaba embarazada (el así lo deseaba)", narraba Thais explicando cómo fue que se enteró de que estaba esperando un bebé. "Yo le tuve que calmar a él, yo me quede en shock un par de días.. no solté ni una lagrima.. pero han ido pasando los días y ya lo he asimilado, siempre he deseado ser mami, pero cuando vi que de verdad había llegado mi momento.. no lo podía creer! 😱😂 Al día siguiente fui al hospital para que me dijeran que todo estaba en su sitio y quedarme tranquila y ahí vimos bolsita de nuestro bebé en mi útero!!😍", añadía.

Enamorada de su chico

Además de encantada con su nuevo estado, Thais ha demostrado que se encuentra enamorada de su chico, con quien está disfrutando de este nuevo momento crucial en su vida. Así lo demostraba con un post en el que se les podía ver abrazados y donde le ha dedicado este romántico texto: "Después de años...años conociéndome a mi misma, descubriéndome, divirtiéndome, experimentando, viviendo, disfrutando, haciendo lo que me apetecía en cada momento,y a la vez añorando esto... por fin.. por fin apareció La Paz, apareció el amor, apareció la calma, apareciste tu..♥️ gracias por darme.. darme seguridad, darme cariño, darme confianza, darme felicidad, darme diversión, darme el mejor amor, y sobre todo darme lo mejor de mi vida♥️👶 gracias, pronto somos uno más". ¡Viva la familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad