Aneth a Omar: “Es un hipócrita“

La super amigui Isabel Pantoja se despacha a gusto contra el ex de Chabelita antes de volver a su tierra.

Aneth concursante de Supervivientes 
Europa

Aneth no descansa ni de vacaciones. Tras asistir al plató de Telecinco para participar en el 'Debate final' de 'Supervivientes 2019', que por cierto también ha batido récords de audiencia al registrar el minuto de oro del domingo con mas de tres millones de espectadores, la amiga de Isa Pantoja puso rumbo a Perú, su tierra. Pero justo antes de coger el avión, Aneth aprovechó sus últimos minutos en tierra para hablar de Omar y, según ella, desenmascararle. Sin pelos en la lengua, ni miedo alguno, la peruana lanzó todos sus dardos envenenados contra el flamante ganador del reality para avivar aún más la guerra que tiene abierta contra el de Carabanchel.

Aneth concursante de Supervivientes
Gtres

No es secreto que Aneth no bebe los vientos por el cantante pero, antes de despegar, ha querido posicionarse frente a Albert y contra Omar en un intento fallido, desde luego, de enfrentar a los dos nuevos súper amigos. “Albert hubiera sido el más justo ganador aunque tuviera diferencias con Isabel”. Pero, por supuesto, ése fue solo el comienzo de su alegato para descalificar a Omar.

A partir de ahí, Aneth puso el turbo y decidió cantar a los cuatro vientos cómo es en realidad el verdadero ganador de 'Supervivientes 2019': “Salió Omar y ahí te das cuenta que el público es soberano, que el teatro y el camelarse a todo dios y el llevarse tan bien con Isabel dentro de la isla, que para mí ha sido una pantomima desde el principio le ha servido muchísimo”.

Omar Montes e Isabel Pantoja en 'El Debate final´ de Supervivientes
Gtres

No era la primera vez que Aneth acusa a Omar de ser muy buen actor, ya lo hizo el domingo 21 de julio durante el debate, pero en el aeropuerto quiso acusarle otra vez de teatrero. “Estoy esperando a que le den el Goya. Tiene un destino asegurado en la novelas y culebrones, se hace el tonto, se camela a todo el mundo”.

Cierto es que durante todo el concurso, varias fueron las voces que apuntaban a ese interés del ex de Isa Pantoja por no tener conflictos, tanto que hasta le pusieron el mote de 'El quedabien'. Pero Aneth tiene otro calificativo mucho más fuerte para Omar: “Yo no le llamaría el ´queda bien´ yo le llamaría el hipócrita. Siempre ha sido un falso desde el primer momento, desde que llegó a nuestras vidas y ahora más que nunca

Aneth e Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes
Instagram

Ahora Aneth sí cuenta con la amistad y el apoyo de Isabel Pantoja tal y como la cantante confirmó durante el 'Debate final' con toda una declaración de amor fraternal: “No voy a perder su amistad porque a mí no me ha hecho nada. Yo te voy a seguir queriendo”. Sin embargo, Omar se ha convertido el en el ojito derecho de la diva y parece que esole repatea y al parecer Aneth estaría celosa de la relación de Omar e Isabel Pantoja.

Así que para desacreditar aún más a su enemigo, sigue atacándole y lo tacha de meterse en la relación de su amiga Isa Pantoja y Asraf: “Omar no llegó al año con Chabelita como él dice, él cuenta en su cabeza como quiere, él se hace sus propias versiones en 'Fantasilandia'. Yo no le llamaría 'iluminati', yo le llamaría 'alucinati'. El chico esta alucinado (al referirse a su intención de tener una familia con Chabelita) la falta de respeto hacia una relación estable que tiene con Asraf”.

Kiko Rivera y Aneth en el plató de Supervivientes
Gtres

Y ahí que despega Aneth rumbo a Perú con mil frentes abiertos pero dispuesta a seguir cultivando su gran amistad con las mujeres Pantoja. ¿Las veremos pronto a las tres juntitas de cañas por Lima? ¿Celebrarán ellas una fiesta propia por el cumple de Isabel Pantoja para evitar la ira de Kiko Rivera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad