Kiko Rivera, ¿con ganas de hacerse un trasplante capilar?

El hijo de Isabel Pantoja está fascinado con los milagros de FaceApp y ha decidido compartir en redes sociales cómo sería su aspecto si tuviera pelazo...

Kiko Rivera prueba diferentes looks capilares gracias a FaceApp.
Antena 3

A los famosos el tema de FaceApp se les está yendo un pelín de las manos… Si hace unos días las redes sociales de las celebrities amanecieron inundadas de fotografías mostrando su hipotético aspecto ‘viejuno’, gracias al filtro que modifica tus facciones para echarte años encima y convertirte en una uva pasa, ahora toca el turno de explorar las otras funciones que tiene esta exitosa aplicación. Y es que no solo de senectud vive FaceApp, por lo que cuenta con otras utilidades, como la capacidad de rejuvenecerte hasta límites insospechados o modificar tu aspecto para acabar con algunos de tus complejos. ¿Qué persona con alopecia no ha pensado alguna vez cómo se vería con una larga cabellera?

Pues gracias a la citada aplicación no hace falta irse a Turquía y someterse a una dolorosa operación de injerto capilar para verse con una buena mata de pelo. Subes tu foto, le das al botón correspondiente… ¡y listo! Vale que el resultado tan solo sea virtual, pero para fardar a través de las redes no está nada mal. Kiko Rivera es uno de los famosos que está enganchado al invento, y tras colgar varias fotografías de ‘señor mayor’, ahora ha decidido apostar por el tema capilar.

Junto a su imagen real, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido mostrar cómo luciría con el pelo ondulado y con flequillo, animando a sus seguidores a que elijan su imagen favorita. “Hagan sus memes... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ ¿Cual os gusta más? 😂😂😂😂😂”, reza su comentario. “Yo me haría unas mechas rubias en la tercera”, comenta de manera irónica su esposa, Irene Rosales. ¿Y vosotros cómo lo veis? ¡Hagan sus apuestas!

Kiko Rivera fue una de las primeras celebrities patrias en animarse a probar FaceApp. “Ojú, hoy me he despertado y parece que ha pasado el tiempo muy rápido... #older #viejuno”, bromeó sobre una fotografía en la que aparecía con el aspecto que podría tener en su vejez. Días más tarde, repitió la jugada para alentar a sus seguidores a que votaran a Omar Montes para ganar ‘Supervivientes’. “Qué largo se me hizo la espera para la final de ‘Supervivientes’ ... Mi ganador... Omar Montes #iluminati #losvengadores”, señaló. David Bisbal, Paz Padilla, Lolita, Melendi, Christian Gálvez o Luis Fonsi han sido otros de los famosos que se han animado a conocer a su yo del futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad