Britney Spears y Sam Asghari quieren ser como Elsa y Chris

Han acudido juntos por primera vez a la premier de una película en Los Ángeles. Juntos han posado ante los fotógrafos haciéndose un hueco en la prensa.

Britney Spears y Sam Asghari
Gtres

Britney Spears y Sam Asghari han sido una de la pareja protagonista de la última premiere de Hollywood. Hacía mucho que no veíamos a la artista en un acto de este estilo y, ahora, con su elegante look nos ha hecho buscar cuándo había sido la última vez que habíamos visto a la cantante en un photocall que no formara parte de un evento musical y, nos hemos tenido que remontar a la presentación de la nueva línea de ropa íntima de la propia cantante en 2014 para poder verlo. Y es que la pareja no es muy dada a las premier aunque en esta ocasión han querido romper la tradición.

Britney Spears y Sam Asghari
Gtres

Así, Britney Spears y Sam Asghari han posado ante los fotógrafos en el estreno de 'Once upon a time in hollywood', una película de humor absurdo de Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robie. La pareja posó en Los Ángeles con un look muy propio de estrellas de Hollywood, así ella lució un ajustado vestido rojo con sandalias negras de tacón y él un elegante traje en color crema con zapatos y corbata en negro y camisa blanca. De esta forma, fueron la sensación de la alfombra roja, por lo extraño que había sido verles en este photocall.

Igual que Chris y Elsa

Pero sí algo ha llamado la atención de esta alfombra roja son los reyes por excelencia de este tipo de eventos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth que casi sin esfuerzo fueron calificados como los mejor vestidos del evento por su elegante estilo. Con un vestido en color crema y bolso y zapatos en negro, Elsa posaba con una amplia sonrisa junto a su marido, con traje en negro y camisa en tonos morados.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Gtres

Parece que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han encontrado rivales en los photocalls si Britney y Sam se aficionan a acudir a los eventos que tengan lugar en Los Ángeles. ¿Dejarán de ser Elsa y Chris los reyes de las alfombras rojas?

¿Compromiso a la vista?

No solo Britney y Sam se han posicionado como unos posibles rivales de Elsa y Chris en las alfombras rojas, sino que además podrían seguir sus pasos con una futura boda. Britney ha lucido un anillo de diamantes que ha llamado especialmente la atención, ya que podríamos estar ante la prueba que confirmaría los planes de boda de la pareja después de casi tres años de relación. Los enamorados podrían haber encontrado por fin el momento para dar un paso más en su noviazgo y convertirse en marido y mujer. Aún no se han pronunciado al respecto, pero el anillo, una supuesta alianza de boda, ha acaparado todas las miradas y todo apunta a que la cantante pasará por el altar antes de lo que nos imaginamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad