Adara Molinero recupera su cuerpo en tiempo récord tras dar a luz

La ex gran hermana engordó casi 15 kilos durante su embarazo, pero nada más dar a luz se puso a plan... ¡y ahora está casi más estupenda que antes!

Adara Molinero y Hugo Sierra
Instagram

Que levante la mano quien haya estado embarazada y haya visto imposible recuperar la figura después del parto. Probablemente seamos muchas las que hemos pensado que siendo madres ya no íbamos a tener un vientre plano, pero ahí están nuestras famosas, deseando demostrarnos que, si ellas pueden, nosotras también. De hecho, la última ha sido la ex gran hermana Adara Molinero (GH 17), que a pesar de haber engordado casi 15 kilos mientras estaba embarazada de su pequeño Martín, ha publicado unas imágenes en las que ha demostrado que lo de volver a estar megabuenorras es posible si se sabe cómo.

View this post on Instagram

🐆

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara se ha propuesto recuperar su cuerpazo de modelo de cara al verano, y en pleno julio, y viéndola en bañador, está claro que lo ha conseguido. Vale, quizá puedas pensar que lleva una faja debajo del modelito o que la foto está retocada... pues ahí va una con un bikinazo en la que demuestra que a ella las fajas no le hacen falta. ¡Si hasta se le marcan un poco los abdominales, y eso que dio a luz a finales de febrero!

Además de con algunos tratamientos que ha compartido en sus redes, Adara ha compartido que uno de sus secretos son los tés detox, pero también hacer mucho cardio para perder la retención de líquidos propia del embarazo, como sencillamente salir a correr. No hay más que ver la diferencia entre ahora y un mes antes de dar a luz: había engordado más de lo que debía, pero aún así ha perdido todos los kilos que ha cogido, e incluso la tripa ha vuelto a su ser. ¡Qué tipazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad