Rosana y Toñi Moreno, de lo más cómplices y divertidas

La cantante y la presentadora han sido las últimas invitadas a 'El concurso del año' y se han mostrado de lo más unidas (y picadas).

Rosana, Toñi Moreno, El concurso del año, El concurso del año especial, Rosana y Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada
Cuatro.com

'El concurso del año', el concurso de Cuatro basado en adivinar la edad exacta de varios desconocidos en función de su aspecto físico y una serie de pistas está teniendo tanto éxito que la cadena se ha lanzado a sacar un 'especial' por las noches. Al programa especial acuden dos personajes famosos que ayudan a dos equipos a adivinar las edades y ganar el gran premio. Las últimas invitadas han sido las amiguísimas Toñi Moreno y Rosana. La amistad de la presentadora y la cantante es tal que verlas enfrentadas prometía ser de lo más divertido.

Durante toda la noche ambas demostraron llevarse de maravilla y nos regalaron momentos inolvidables. Entre risas y risas protagonizaron, incluso, un pequeño 'pique', y es que Rosana parecía saber todas las edades cuando ponían una canción de la época del desconocido... Claro, la profesión es la profesión... Así que Toñi cuando salía un famoso con la misma edad, demostraba qué era lo suyo.

En uno de los desconocidos Toñi se aventuró a adivinar la edad comparándolo con ella misma: "La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años", declaraba la presentadora. Una pista que cogieron al vuelo en el equipo de Rosana y acabaron clavando la edad (era algo menos), y es que fotos sepia había en muchas épocas... "Es por lo que ha dicho Toñi", comentaba la cantante. Tras saber que su amiga había ganado la prueba, Toñi Moreno demostró su disgusto por hacer perder a su equipo debido a su inocencia, aunque siempre de buen rollo: "Tenía que haberme callado, tengo un coraje ahora mismo...", bromeaba.

Rosana, Toñi Moreno, El concurso del año, El concurso del año especial, Rosana y Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada
Cuatro.com

La victoria acabó siendo para el equipo de Toñi, y fue algo agridulce ya que la carita de su amiga era de decepción absoluta... ¡Pero lo pasaron en grande!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad